Heroes of the Banner logo

Heroes of the Banner Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Heroes of the Banner:

Imagenes de Heroes of the Banner

Heroes of the Banner

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Heroes of the Banner en Español

El juego es un Tower Defense clásico en el que los jugadores tendrán que construir defensas para salvar sus aldeas y ciudades. El juego está inspirado en la mitología nórdica, con dioses como Loki, Thor u Odin. El juego cuenta con unos gráficos detallados, y con sistemas de juego y contenidos para jugadores de todas las edades. Como el juego es para navegador no necesita de ninguna descarga para ser jugado, ya que puede ser ejecutado desde tu navegador favorito. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con un sistema VIP, con el que mediante micro transacciones puedes conseguir acceso a determinados beneficios y talentos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres tipos héroes distintos, y un total de nueve encarnaciones

  • Protege aldeas y ciudades de hordas de enemigos

  • Estilo de juego estratégico, y la posibilidad de luchar batallas PvP

  • Mejora a tus héroes y equipales poderosos objetos

  • Completa misiones y consigue recompensas

  • Sube de nivel para conseguir acceso a nuevas y poderosas características de juego

  • Completamente gratuito

  • Accesible desde tu navegador

HISTORIA

Loki, el dios nórdico del engaño ha sido desterrado por sus crímenes y ahora busca vengarse de los dioses de Æsir destruyendo el mundo de Midgard y a toda su gente. Para evitarlo la diosa Freya ha contactado con los Héroes del mundo y les ha dado la misión de crear un ejército con el que derrotar a los ejércitos de Loki, compuestos de Orcos, Demonios y Monstruos.

EL JUEGO

Heroes of the Banner cuenta con un estilo de juego Tower Defense bastante estándar, en el que los enemigos intentarán alcanzar tu poblado atacando en oleadas por unos caminos preestablecidos. Para pararlos los jugadores tendrán construir torres a su paso que frenen su avance y acaben con ellos. Como los enemigos tienen distintas fortalezas y debilidades los jugadores tendrán que pensar con cautela que torres colocar en el campo de batalla, ya que solo puedes colocar un número limitado de ellas en cada mapa.

A medida que los jugadores progresen por el juego conseguirán experiencia y subirán de nivel con lo que ganarán acceso a nuevas características del juego y les permitirá invocar a héroes más poderosos, mejorarlos y darles equipo de más nivel.

CLASES DE HEROE

Cuando los jugadores entren en una taberna podrán usar un pergamino de invocación para invocar a nuevos héroes para su ejército. Cada héroe tendrá una puntuación distinta dependiendo de lo poderoso que sea, y cada uno de ellos será de una clase distinta (Mago, Arquero o Pistolero) y cada clase puede especializarse en tres variantes distintas cuando están en combate.

Dependiendo de la encarnación que hayas escogido cada héroe puede colocar un tipo de torre distinta, desde torres que hacen ataques muy poderosos a un único objetivo, a torres que envenenan, ralentizan, aturden o hacen daño en área. Además por cada héroe que despliegues en combate conseguirás una habilidad muy poderosa, pero que gasta maná del jugador, una barra finita que irá rellenándose lentamente.

EL COMBATE

El combate está parcialmente automatizado, una vez que los jugadores escogen la ubicación de sus torres y escogen su especialización, pueden comenzar el combate; a partir de ese momento no podrán modificar o cambiar de sitio sus torres, lo que significa que una mala planificación puede resultar en una rápida derrota. Los jugadores no controlan los ataques de sus torres, pero sí que pueden lanzar hechizos sobre los enemigos, siempre que tengan el maná suficiente como para hacerlo.

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2 Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Heroes of the Banner

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Heroes of the Banner

Deja tu comentario