Hero Zero logo

Hero Zero Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de Hero Zero:

Imagenes de Hero Zero

Hero Zero

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Hero Zero en Español

Hero Zero es un juego de navegador de superheroes basado en Flash. Los jugadores pueden completar misiones para obtener experiencia y fama, retar a otros jugadores, entrenar a sus personajes y mejorar sus atributos para llegar a convertirse en verdaderos superhéroes. El juego transcurre en un mundo de estética comic con bellos gráficos. Este juego casual combina aspectos de juego en solitario con aspectos multijugador en un entorno muy accesible que une todo con montones de humor.

CARACTERÍSTCAS PRINCIPALES

  • Mundo de estilo cómic

  • Personajes completamente personalizables: Enorme cantidad de opciones de personalización, con las que podrás crear un héroe único.

  • Diferentes tipos de misiones: Completa misiones para conseguir experiencia y fama.

  • Entrena a tu personaje: Mejora los atributos de tu héroe.

  • Sistema de duelos: Reta a otros jugadores en combate.

  • Enorme tienda de juego: Compra divertidos equipos para tus héroes.

  • Sin necesidad de descarga: Juega directamente desde tu navegador.

PERSONALIZACIÓN

Los jugadores pueden elegir entre una enorme variedad de opciones de personalización para crear un héroe o heroina únicos. Los jugadores pueden elegir entre una enorme variedad de cejas, peinados, labios, narices entre otros. Además, la tienda del juego ofrece montones de trajes y accesorios con los que completar las misiones.

MISIONES

Los jugadores empezarán sus hazañas como un héroe de barrio, salvando gatitos, o ayudando a ancianitas a cruzar la calle. Las misiones llevarán a los personajes desde los idílicos jardines de su ciudad natal al enorme mundo que les espera más allá.. Las misiones en Hero Zero estarán divididas en dos categorías, de tiempo y de combate.

Al completar las misiones serás recompensado con experiencia que puede ser usada para mejorar tus habilidades, y monedas que podrás gastar en equipo nuevo.

COMBATE

Centrado mas en ser divertido que en luchar en combates reales, además el juego cuenta con interesantes características como arenas en las que los jugadores se enfrentarán a 3 villanos a la vez. Para prepararte para el combate, podrás equipar a tus héroes con divertidas piezas de equipo como pelucas de colores brillantes, o cascos ridículos que aumenten su inteligencia.

Hero Zero también incorpora un sistema de duelos que te permite eligir contrincante en una lista y enfrentarte a el en un combate a muerte. Estos duelos incrementarán tu fama.

TIENDA DEL JUEGO

La tienda del juego ofrece una gran variedad de divertidas piezas de equipo y vestidos que podrán ser compradas con las monedas que los jugadores consiguen cuando completen misiones.

DESARROLLADOR

Playata GmbH

PLATAFORMA

Navegador de Internet

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet

Sitio Web: Hero Zero

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Hero Zero

1 Comentarios de Hero Zero

  1. Kevin Umaña

    Hace poco comencé con este juego y es bastante fácil y al mismo tiempo entretenido se los recomiendo

Deja tu comentario