Hemos jugado a Tom Clancy’s EndWar Online en los Digital Days de Ubisoft

Tom Clancy’s EndWar Online es un juego de estilo MOBA, táctico y post-apocalíptico, que te pone a cargo de tu propio ejército para luchar por el dominio diez años después de la Segunda Guerra Mundial. Durante nuestra visita a los Ubisoft Digital Days, tuvimos una presentación del juego recientemente revelado y la oportunidad de jugar dos rondas del juego contra otro jugador.

La presentación cubrió los aspectos básicos del juego: una batalla territorial en todo el mundo en zonas clave donde se lucha por imponer su influencia (no controlar estas zonas nunca cambian de manos). Puedes desbloquear varios generales, nueve en total, cada uno de los cuales controla sus propios tipos de unidades. También puedes personalizar la unidad con tu selección de armas, armaduras y habilidades, lo que permite adaptarlas mejor a tu estrategia.

El mapa del campo de batalla tiene tres canales (convenientemente etiquetados A, B y C) entre tu base y la del enemigo. Envías oleadas de ataque a tu enemigo mientras que él hará lo mismo. Encontrar el equilibrio de las unidades es esencial; si el enemigo envía un grupo de tanques, entonces tendrás que enviar helicópteros para eliminarlos, a lo que va a responder el enemigo mediante el envío de unidades antiaéreas. Tus propias tácticas deben cambiar sobre la marcha en función de lo que hace su enemigo. Como sólo se puede utilizar un número limitado de unidades cada vez y algunos ataques, como ataques aéreos pueden utilizarse solo un número de veces limitado, eso hace que Endwar Online tiene unas caracteristicas tacticas muy interesantes.

También hay recursos tácticos que las unidades de infantería pueden tomar, dando un elemento de estrategia al juego. Hay una campaña PVE, 10 sitios en todo el mundo, cada uno con sus 10 misiones, y cinco facciones en total, lo cual hace 500 misiones PVE, pero es realmente en el juego PvP que Endwar se destaca.

En nuestros dos juegos el combate fue rápido y divertido, lo que llevo a un tiempo de juego de alrededor de 5 a 10 minutos cada encuentro. Los controles y la mecánicas de juego eran fáciles a entender y nos encontramos rápidamente alineando nuestras unidades rusas y dominando nuestro oponente (otro pobre chico de prensa), y sellar una victoria 2-0 para Rusia!

 

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