H1Z1 logo

H1Z1 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.61 out of 5)
Loading...


Imagenes de H1Z1:

Imagenes de H1Z1

H1Z1

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis )

H1Z1 en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment

SINOPSIS DEL JUEGO

En H1Z1 los jugadores encarnan a un superviviente de una infección zombi que ha estallado en todo el mundo, y que ha obligado a los supervivientes a unirse y trabajar para sobrevivir. El juego es un clásico MMO de terror y supervivencia, que ha sido creado con el motor gráfico Forgelight (el mismo que Planetside 2) que proporciona unos gráficos nunca vistos en juegos de este tipo.

NOTA: Tras la separación en dos juegos distintos, no hay planes para que H1Z1: Just Survive ni H1Z1: King of the Kill sean gratuitos. 

CARATERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO de zombis, terror y supervivencia

  • Zombis con IA emergente que les permite pensar por sí mismo

  • Entornos masivos que podrán ser explorados con vehículos

  • Las armas de fuego son muy escasas y valiosas

  • Los jugadores pueden construir pequeñas estructuras o enormes fortalezas en el mundo persistente del juego


HISTORIA

Han pasado 15 años desde el comienzo del apocalipsis zombi, un misterioso evento que ha aniquilado a todas las civilizaciones del globo. En el juego eres un superviviente en los Estados Unidos, y tu rutina diaria es intentar encontrar comida, recursos y refugio, en un mundo en el que tendrás que protegerte de los zombis, y de otros supervivientes.

EL ENTORNO DEL JUEGO

Los jugadores juegan en un mismo servidor, en un mundo enorme lo que asegura que los jugadores se vayan cruzando, y lo que les insta a cooperar o atacarse. Los servidores oficiales son los de SOE por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por el lag cuando son perseguidos por hordas de zombis o intentan huir de otros supervivientes.

En el juego tendrás a tu disposición varias formas de viajar, ya sea a pie o yendo en un vehículo, depende de cada jugador escoger como moverse por este enorme mundo abierto. Los jugadores pueden agruparse para construir sus propios asentamientos persistentes, pudiendo llegar a construir auténticas fortificaciones. Estas construcciones pueden ser destruidas, por lo que los jugadores tendrán que defenderlas de los zombis, o de jugadores rivales que quieran apropiarse de lo que tan duramente habéis construido.

SISTEMA DE FABRICACIÓN DE OBJETOS

Es muy difícil encontrar objetos valiosos por el mundo del juego, por lo que están muy demandados, y pueden cambiar dramáticamente el equilibrio de poder, a favor de aquellos que los usen. Los jugadores pueden intentar construir armas, generadores eléctricos, kits de primeros auxilio y mucho más usando materiales y componentes que encontrarán esparcidos por edificios, vehículos abandonados y por el mundo en general.

IA EMERGENTE

Un elemento clave del juego es la IA emergente de los enemigos, un sistema que permite que cada zombi tenga su propia IA, lo que permite que pueda actuar por separado y que sea mucho menos predecible tanto fuera como dentro de combate. Un zombi quizá decida atacar al jugador, mientras que otro quizá vaya a buscar a otra presa más fácil. Sin embargo, cuando los zombis se unen en hordas, son una fuerza a temer, capaz de acabar con cualquier jugador solitario con el que se encuentren.

Los jugadores no solo tendrán sus herramientas y trucos para sobrevivir a las hordas zombis, su equipo y su inteligencia serán primordiales para sobrevivir e interaccionar con el entorno, pudiendo prender en llamas edificios, o encerrando zombis en lugares que no sean una amenaza. El combate usa un sistema de semi auto apuntado, que requiere de habilidad, y que hace el combate considerablemente más interesante.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

 

Sitio Web: H1Z1

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona,MMORPG gratis?

Descargar H1Z1

7 Comentarios de H1Z1

  1. Volkok

    Y el linnk de descarga ? -_-

  2. Jorge Nitales

    @Volkok: Actualmente está en Early Access en Steam.

  3. Antu

    Se supone que el juego iba a ser Free To Play pero ahora hay que pagar, me desilucione

  4. Ardoger

    El Juego esta en Early Access en steam, aunque se dice que sera FREE TO PLAY y de paga, actualmente solo esta la version de paga. espero que sony no nos redecepcione y al final si salga la version FREE que espero con ancias en PS4. :3

  5. asd

    El juego esta en early access, que quiere decir que el juego aun esta en desarrollo y no lo lanzaran aun f2p por la sencilla razon de los bugs, glitchs, etc. tendran que esperar hasta que salga en fase beta cerrada y luego abierta como en todos los juegos ultimamente.

  6. tupapichulo

    Dejen de decir que es gratis o free si hace rato salio y no es gratis, capas salga gratis cuando nadie lo juegue . una cagada

  7. EleanorRigby

    Y como le hago si quiero descargar hoy en 2017, llevo un buen rato buscando, me gustaría descargarlo en Utorrent.

Deja tu comentario