Guardians of Divinity logo

Guardians of Divinity Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Guardians of Divinity:

Imagenes de Guardians of Divinity

Guardians of Divinity

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Guardians of Divinity en Español

SINOPSIS DEL JUEGO

Guardians of Divinity es un MMORPG asiático gratuito para navegador que ha sido lanzado recientemente en occidente. El juego cuenta con los elementos y mecánicas tradicionales del género, entre las que se encuentran tener que completar misiones, conseguir y mejorar equipo, desbloquear nuevos contenidos a medida que vamos subiendo de nivel y exploramos un mundo lleno de localizaciones de lo más interesantes llenas de PNJs y peligrosos enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 Clases distintas

  • Completa misiones para progresar por la historia

  • Transfórmate en una amplia variedad de deidades

  • Sube de nivel a tus personajes derrotando a enemigos y completando misiones

  • Mejora tu equipo mediante el herrero

  • Participa en eventos para ganar recompensas

  • Consigue monturas, títulos, alas y otros accesorios que mejoran a los personajes

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Guardians of Divinity es un juego en el que tendremos que subir de nivel para desbloquear distintos sistemas de juegos que nos permitirán hacer más poderosos a nuestros personajes, incrementando así su CP. Este valor también aumenta al conseguir equipo y mejorarlo y al desbloquear y entrenar a dioses y monturas. Cuando alcancemos el nivel máximo podremos acceder a los contenidos PVE más desafiantes y podremos enfrentarnos a otros jugadores en batallas PvP competitivas.

CLASES

Los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas, una Maga, una Arquera y un Guerrero. La Arquera es capaz de hacer mucho daño desde lejos, la Maga conjura devastadores hechizos en área y el Guerrero es capaz de absorber mucho daño. La clase de un personaje determina principalmente sus atributos principales, sus habilidades y el rol que tendrá cuando esté en grupo.

C.P.

El C.P. es un valor numérico que engloba todos los atributos, equipo, mejoras, accesorios y títulos que tiene un personaje. Este valor sirve para dar a los jugadores una idea de lo poderoso que es ese personaje respecto a los enemigos y al resto de jugadores. La mayoría del sistemas del juego ayudan a mejorar este valor, ya sea mejorando el equipo de los personajes, como entrenando a las monturas que les acompañan.

DEIDADES

La historia del juego gira en torno a unos dioses caídos que han abierto la Caja de Pandora, liberando a terribles fuerzas oscuras en el mundo; a raíz de este evento Odín da a los personajes la misión de neutralizar a estas amenazas, aunque no estarán solos en su búsqueda pues dioses de distintos panteones les ayudarán en si misión. A medida que los personajes progresen por el juego irán reclutando a mas dioses, que podrán acompañarles e incluso darles temporalmente sus poderes y apariencia cuando combatan.

SISTEMAS DE JUEGO AUTOMATIZADOS

El juego ha sido diseñado de modo que puede jugar prácticamente por su cuenta, pudiendo incluso mover a los personajes por el juego, hacer que luchen contra los enemigos que se encuentren o que incluso completen misiones sin necesidad de que estemos vigilando. Los jugadores además pueden escoger que habilidades usarán las monturas, cuando gastarán pociones, cuando irán a comprar más e incluso como resucitarán a los personajes, cuando estén AFK.

El 90% del juego es automático, sin embargo los jugadores tienen que recoger las recompensas para poder completarlas, lo cual evita que esté completamente automatizado.

EVENTOS Y SISTEMAS DE JUEGO

A medida que los personajes suben de nivel irán desbloqueando distintos sistemas de juego, desde modos de juego PvP, eventos PvE y mazmorras en las que podrán conseguir todo tipo de recompensas. En las Guerras Divinas los jugadores podrán desafiar a otros jugadores y luchar contra una copia controlada por la IA del personaje de su rival; si los jugadores vencen a sus rivales conseguirán recompensas y aumentarán de rango en las clasificaciones PvP.

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADOR

37Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Guardians of Divinity

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Guardians of Divinity

Deja tu comentario