Grand Chase logo

Grand Chase Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Grand Chase:

Imagenes de Grand Chase

Grand Chase

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Grand Chase en Español

DESARROLLADOR

KOG Studios

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS DEL JUEGO

Grand Chase es un juego online de lucha en tiempo real en el que hasta 6 jugadores podrán enfrentarse entre ellos al más puro estilo arcade, combinando habilidades para lanzar devastadores combos. El juego cuenta con varios modos de juego y 19 persoanjes distintos, además de ser completamente gratuito, aunque tiene una tienda con opciones de micro transacciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combate arcade de acción

  • 19 personajes distintos completamente personalizables

  • Consigue poderosas armas y armaduras con las que equipar a tus personajes

  • Modos de juego cooperativos y de supervivencia

  • Sistemas de mascotas y de housing

  • Colecciona cartas

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Los tronos de Serdin y Kanavan han estado en paz durante tanto tiempo que ya nadie lo recuerda, pero cuando llegó la Reina de la Oscuridad, kaze'aze, y se infiltró en Kanavan matando al consejero más cercano al trono para colocarse en su lugar, manipuló a la reina de kanavan para emprender una guerra a escala global contra Serdin. Ya han pasado cinco años desde que se infitró en la corte, y muchas vidas se han perdido en la batalla. Cuando la reina de kanavan quiso darse cuenta era tarde. Envió un grupo de guerreros de élite, conocidos como Trackers, a encontrar a Kaze, pero desaparecieron misteriosamente.

Para preveenir otra ola de devastación en Bermesiah, la reina de Serdin creó un ejército de guerreros que no rinden tributo a nadie y cuyo objetivo es velar por la paz en el continente. Los llamó "Grand Chase".

PERSONAJES

En el juego hay una gran personajes distintos que podrás desbloquear al completar misiones y eventos por el juego. Cada personajes es una clase en si mismo, por lo que posee talentos y habilidades unicas. Los jugadores solo disponen de 4 espacios para personajes en su cuenta, por lo que deberán escoger con cuidado que personajes escoger, ya que una vez elegidos no los podrán cambiar, aunque podrán conseguir mas espacios gracias a eventos especiales o comprándolos en la tienda del juego.

En total hay 19 personajes distintos, que van desde guerreros, druidas, magos, demonios e incluso dioses reencarnados que tiene formas de jugar muy distintas y divertidas.

PvP

En el juego hay varios modos PvP distintos que los que los jugadores pueden competir entre ellos por experiencia y recompensas:

  • Versus - Los jugadores pueden luchar en modos supervivencia y todos contra todos, además de en batallas por equipos de 3 jugadores por bando.

  • Tag - En este modo los jugadores tienen que escoger a varios personajes, y durante el combate podrán cambiar entre ellos, aunque cuando un personaje sea derrotado completamente la partida se habrá perdido. Los jugadores no podrán ver los personajes de su oponente hasta que empiece la batalla.

  • Honor Guard - En este modo los jugadores estarán divididos en dos equipos distintos. Al empezar la partida un personaje de cada equipo se convierte en el "warlord", por lo que sus atributos se doblan, pero solo tiene 2 vidas, siendo el objetivo de los jugadores acabar con el warlord del equipo enemigo. El resto de jugadores tiene vidas infinitas y van reapareciendo en el campo de batalla tras un breve tiempo de espera.

  • Smashing - En este modo los jugadores, tanto en combate singular, como por equipos se desafiarán a romper objetos del campo de batalla antes de que lo haga el equipo contrario, cada jugador tiene vidas ilimitadas y tras morir vuelven al campo de batalla tras un breve tiempo de espera.

CARTAS DE MONSTRUOS

En el juego los jugadores podrán conseguir 411 cartas distintas al derrotar enemigos y jefes enemigos, de diferentes calidades (común, rara, epica o reliquia) que tienen distintos atributos dependiendo en que pieza se usen, por lo que sirven para hacer mas poderosos a los personajes.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 98

  • CPU: Intel Pentium III 800 MHz

  • RAM: 256 MB

  • HDD: 2.5 GB

  • Tarjeta gráfica: 3D support

Sitio Web: Grand Chase

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Grand Chase

3 Comentarios de Grand Chase

  1. anonimo

    me meto en el juego y me aperece un personaje mujer, ¿como lo cambio?

  2. gustavo

    porfa quiero esa descarga para jugar grand chase

  3. derli

    ami me gustaria jugar grad chasse y a mis amigos tambien

Deja tu comentario