Golden Age logo

Golden Age Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Golden Age:

Imagenes de Golden Age

Golden Age

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Golden Age en Español

DESARROLLADOR

Giant Games

PLATAFORMA

Internet browser

SINOPSIS

Golden Age es un MMORTS de navegador que añade al género varias mejoras y características cómo detallado gráficos, elementos RPG, tu Sire (tu própio avatar personalizado), una nueva mecánica de mazmorras entre otras novedades. Personaliza tu personaje, unete a una de las tres facciones del juego, contrata poderosos heroes, y lleva la gloria y la fama a tu reino destruyendo a los enemigos que se crucen en tu camino.

CARACTERÍSTICAS CLAVE 

- Personaliza a tu Sire, y explora el mundo del juego.
- Contrata a poderosos héroes y lideralos hacia la victoria.
- Construye y desarrolla tu reino, recolectando recursos y luchando contra enemigos.
- Unete a una de las tres facciones del juego: Los caballeros templarios, la alianza ibera, o la hermandad de comercio Rhine.
- Explore dangerous Dungeons looking for treasures.

FACCIONES

Cada facción tiene especialidades únicas, que les dan ventajas y desventajas en el juego.

Ibero Alliance: Esta facción está especializada en Defensa, cosa que les hace tener poderosos muros, prefiriendo defender espacios que atacar en zonas abiertas.

Knights Templar: Los templarios son especialistas ofensivos, por lo que tienen mas opciones de infanteria, teniendo la mayor capacidad ofensiva de todas las facciones. Además, la Arena, su edificio especial les permite crear mas reclutas, cosa que les permitirá tener un ejercito aún mayor.

Rhine Commerce Guild: Esta facción es considerada "neutral"  y se especializa en la recolección de recursos, pero no tiene ventajas ofensivas o defensivas. A cambio pueden acumular muchos mas recursos, y a mayor velocidad que las otras facciones.

SISTEMA DE MISIONES


El sistema de misiones ayudará a los jugadores novatos a aprender las bases del juego, con sencillas misiones, que recompensarán a los jugadores al completarlas, y que enseñarán el uso de los edificios y de cómo avanzar con las tecnologias del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet

Sitio Web: Golden Age

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Golden Age

Deja tu comentario