Goddess of War logo

Goddess of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Goddess of War:

Imagenes de Goddess of War

Goddess of War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Goddess of War en Español

Goddess of War es un MMORPG clásico de acción en el que los jugadores tendrán una misión épica en la que tendrán que descubrir los orígenes y la historia de su personaje, a medida que vayan subiendo de nivel y desbloqueen sistemas de juegos. En el juego podemos enfrentarnos a contenidos PvP y PvE tanto en solitario como en grupo. Goddess of War es un juego gratuito para navegador que los jugadores pueden jugar desde su navegador sin tener que descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega con un Paladín o con un Espadachín

  • Recluta compañeros, como héroes, dioses y campeones

  • Mejora el equipo de tus personajes y el de tus compañeros

  • Montones de contenidos PvE y PvP de acción

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Una batalla ha enfrentado por generaciones a los divinos Protoss y los demoníacos Asmodian, una guerra que ha consumido el mundo desde la desaparición de Dios. Los Protoss estaban a punto de ser derrotados cuando los humanos se pusieron de su lado, particularmente los soldados del Imperio, y como uno de estos soldados tendrás que escalar posiciones en los rangos mientras luchas contra las fuerzas del mal y descubres poco a poco tus orígenes, y de su importancia en la guerra del bien contra el mal.

EL JUEGO

Goddess of War es el típico RPG en el que los jugadores tendrán que asumir el rol de un personaje que tendrá que subir de nivel, conseguir equipo, y reclutar a aliados que luchen a su lado. Al principio nos centraremos en completar la historia, lo cual nos enseñará a usar las mecánicas, y nos recompensará con experiencia, dinero del juego y objetos.

A medida que los jugadores progresen por el juego desbloquearán más sistemas de juego, que mejorarán sus contenidos PvP y PvE, como desafiantes mazmorras o Arenas de combate PvP, en las que conseguiremos recompensas que ayudarán a mejorar sus personajes.

PERSONAJES

Los jugadores podrán escoger entre dos clases, el Paladín, centrado en el combate defensivo, o el Espadachín, que tiene un estilo de combate más ofensivo. A pesar de la clase que escojamos, la historia será la misma, pero en sus viajes los jugadores conocerán a una gran variedad de personajes que podremos reclutar para que luchen a nuestro lado. Estos compañeros pueden ser dioses, héroes y campeones de la mitología occidental, como el arcángel Gabriel, Thor o Hércules, y con ellos nos enfrentaremos incluso al mismísimo Satanás.

PODER DE BATALLA

Los jugadores se centrarán en mejorar su Battle Power, y hay una gran variedad de formas de incrementar este valor, que determina cuan poderosos eres, y hay varias formas de incrementarlo:

  • Personajes – En primer lugar, el nivel, las habilidades y los talentos de nuestros personajes afectan en gran medida a este valor.

  • Héroes – Cada compañero tiene sus propias estadísticas y habilidades que los hacen aliados ideales en combate, y cada uno de estos compañeros puede subirse de nivel independientemente.

  • Equipo – Todos los personajes, incluyendo los compañeros, pueden equiparse con armas, armaduras y accesorios que pueden ser mejorados. De forma similar los jugadores pueden adquirir monturas que pueden ser montadas y mejoradas para que sean más fuertes.

EL COMBATE

El juego posee combates llenos de acción con batallas explosivas y dinámicas, en las que nos enfrentaremos a docenas de enemigos, lanzado poderosos ataques. En el juego hay una gran variedad de sistemas de juego y eventos PvE, que se activan diariamente para mantener a los jugadores entretenidos diariamente, como instancias Elite donde pueden enfrentarse a jefes y obtener planos de armas con los que los jugadores que podrán forjar su propio equipo. También hay una gran serie de sistemas PvP, desde duelos singulares en la Arena, a batallas entre equipos y gremios.

TIPO DE JUEGO

MMORPG de acción gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

JoyBit

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Goddess of War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Goddess of War

Deja tu comentario