Gladius II logo

Gladius II Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 1.43 out of 5)
Loading...


Imagenes de Gladius II:

Imagenes de Gladius II

Gladius II

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Gladius II en Español

Desarrollado por Bigpoint para navegadores de Internet.

SINOPSIS

Gladius es un mmo de navegador en 2D donde los jugadores viven la vida de un gladiador en la Roma Antigua. Lucha por la gloria en varias arenas derrotando a tus enemigos. Hay multitud de tipos de armas que dominar y misiones individuales que completar.

CARACTERÍSTICAS

Gladius2 ofrece divertida acción con armas de corta y larga distancia. Numerosas arenas esperan para luchar en ellas (incluso como miembro Premium puedes diseñar arenas). Todo desarrollado en un complejo entorno 2D/3D detallado fantásticamente. Los gráficos avanzados y la nueva tecnología en animación, hacen de Gladius 2 una aventura de acción real.

GENERAL

Gladius 2 es un juego flash de navegador que te hace sentir como en un juego de descarga. Por primera vez, la arena de combate ha sido escalada para usarse a pantalla completa: de ese modo, la estética 3D y los detallados gráficos hacen su aparición en escena. La jugabilidad hace de los combates, cazas de animales y misiones un espectáculo. Lucha por convertirte en el mejor gladiador de la arena gracias a las numerosas armas, armaduras y miles de oponentes.

GLADIADORES

Priscus - Un guerrero brutal que confía en su descomunal fuerza para destrozar a sus oponentes. Sus armas especiales incluyen una lanza de guerra y un hacha de media luna.

Magnus - Un luchador equilibrado que comprende la necesidad de defenderse. Sus armas especiales incluyen la espada larga y el martillo de guerra.

Versus - Un ágil gladiador que se aprovecha de su velocidad para manterse a la distancia adecuada de sus oponentes. Sus armas especiales son la garra mortal y la maza.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a Internet y Java.

Sitio Web: Gladius II

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Gladius II

Deja tu comentario