Gigantic logo

Gigantic Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Gigantic:

Imagenes de Gigantic

Gigantic

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Gigantic en Español

El juego es un MOBA en el que los jugadores tendrán que escoger entre una gran variedad de personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, y luchar en frenéticas y divertidas batallas PvP en un campo de batalla dinámico y cambiante. Gigantic mezcla sistemas de combate de distintos tipos de MMO para crear un juego único, con un diseño artístico impresionante y con una interesante innovación, los colosales guardianes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 12 héroes distintos (a los que se irán sumando más)

  • Lucha para proteger a tu guardián y acabar con el guardián de tu rival

  • Combates PvP por equipos divertidos y emocionantes

  • Mejora a tu personaje a medida que la partida avance

  • Conquista puntos estratégicos y protégelos con criaturas invocadas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Gigantic es una mezcla de MOBA, juego de lucha y shooter dependiendo del personaje que escojas y del tipo de estrategia que quieras usar en combate. En núcleo del juego es luchar en batallas PvP 5v5 en el que el objetivo de los jugadores es proteger a su guardián, un enorme monstruo que lucha por su equipo; estas batallas normalmente acaban en un impresionante enfrentamiento entre los guardianes de ambos equipos y los jugadores de ambos lados. Mediante la estrategia, la infiltración y las tácticas de combate agresivas los jugadores tendrán que asegurarse que sus guardianes son los más poderosos a medida que se acerque la batalla final de la partida.

PERSONAJES JUGABLES

Hay montones de héroes distintos disponibles en el juego, desde combatientes cuerpo a cuerpo, a luchadores especializados en el combate a distancia, y cada uno de ellos posee un estilo de juego único:

  • Tyto el veloz – Este ágil y letal espadachín lucha hacienda gala de impresionantes habilidades acrobáticas junto a su leal mascota.

  • Margrave – Este enloquecido personaje perdió su brazo en combate, pero en venganza le arranco el brazo a un demonio y lo puso en el lugar donde antes estaba su brazo, uniéndose a él y proporcionándole impresionantes habilidades cuerpo a cuerpo.

  • Lord Knossos – Este señor minotauro va armado con dos lanzas, y pretende devolver a su tribu conquistadora su antigua gloria y reputación.

  • Vadasi – Una sanadora divina que está vinculada a los espíritus, y controla unos orbes mágicos para sanar a sus aliados y dañar a sus rivales.

  • Roland – Este cazar recompensas está equipado con una gran variedad de armas tecnológicas, artilugios y dispositivos que le ayudan a atrapar a todos los fugitivos que persiga.

LOS GUARDIANES

Cada batalla está centrada en los Guardianes, criaturas monumentales que no pueden ser derrotadas por meros mortales, solo por otros guardianes. Durante la partida los guardianes se moverán desde uno de los extremos del mapa hacia el centro, donde se sucederá la batalla final de la partida. A medida que los guardianes avancen por el mapa modificarán el entorno, cambiando permanentemente las zonas por las que pasen.

Hasta el combate final la misión de los jugadores es volver más poderoso a su guardián para asegurarse de que está listo para el gran enfrentamiento final, lo cual puede hacerse de varios modos. El más básico de estos modos es acabar con jugadores del equipo rival, también es posible ir tras las líneas enemigas y atacar al guardián enemigo robándole parte de su poder si alcanzan su corazón. Por el mapa hay varios puntos estratégicos que los jugadores pueden controlar, y que al hacerlo proporcionan potenciadores y bonificaciones al Guardián de su equipo y a sus compañeros.

Cuando la batalla final comienza no hay más estrategia ni infiltración, es simplemente una batalla sin cuartel en la que los guardianes y los jugadores se enfrentan en una lucha brutal.

MEJORAS

Desde los puntos estratégicos los jugadores pueden invocar una gran variedad de criaturas distintas que ayudarán a proteger áreas determinadas y a apoyar a los jugadores proporcionándoles beneficios que los harán más poderosos. A medida que los jugadores acaben con jugadores rivales y cumplan objetivos, conseguirán experiencia y subirán de nivel, con lo que conseguirán puntos de habilidad que podrán usar para aprender habilidades y mejorarlas, y de este modo volverse más eficientes en combate.

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Motiga Inc.



REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

 

Sitio Web: Gigantic

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Gigantic

Deja tu comentario