Generals of War logo

Generals of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Generals of War:

Imagenes de Generals of War

Generals of War

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Generals of War en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Playzo GmbH

SINOPSIS DEL JUEGO

Generals of War es un emocionante MMO gratuito de estrategia que puede ser jugado desde cualquier navegador, en el que encarnarás a un general de la primera guerra mundial al cargo de una base militar, cuya misión es la reunir un ejército con el que tendrás que enfrentarte a tus numerosos enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Transcurre durante la primera guerra mundial

  • Dirige tu propia base militar

  • Investiga tecnologías para tener acceso a unidades mejores

  • Usa tus unidades militares tanto para atacar como para protegerte

  • Consigue recursos mediante la producción, la diplomacia, el comercio y en última instancia, la guerra

  • MMO gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador

EL JUEGO

En el juego los jugadores tendrán la responsabilidad de gestionar y dirigir su propia base de operaciones, teniendo además que mejorar sus instalaciones, entrenar una fuerza militar, y enfrentarte a otros jugadores por la gloria de tu país y los recursos que puedas conseguir al derrotarlos. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con opciones de juego Premium que puedes desbloquear usando diamantes, un recurso del juego que podrás adquirir con dinero real.

GESTIONA RECURSOS

El juego cuenta con seis recursos principales (aceite, gasolina, diésel, oro, munición, y dinero) y todos ellos son necesarios para construir, investigar, entrenar y mantener en funcionamiento tus instalaciones. Estos recursos se consiguen mediante edificios de producción, comerciando con otros jugadores, usando la diplomacia para encontrar aliados que te ayuden (o amenazarlos) y declarar la guerra a otros jugadores para apropiarte de sus recursos.

CONSTRUYE TU BASE

En el juego puedes construir una gran variedad de edificios en tu base, los cuales están principalmente divididos en dos categorías: Producción de recursos (Bancos, fábricas de munición, plataformas de perforación o minas de oro) o de construcción de unidades (fábrica de armas, barracones). Para construir muchos de estos edificios primero necesitarás otros edificios básicos, que tendrás que ir mejorando para que te den acceso a más edificios y unidades. Algunos edificios como la universidad te darán acceso a investigaciones con las que desbloquearas nuevas unidades, o el centro de defensa permitirá que espíes y controles los movimientos de tus rivales.

INVESTIGA TECNOLOGIAS

A medida que vayas investigando tecnologías ganarás acceso a nuevas unidades y defensas. Para poder estudiar estos avances tecnológicos tendrás que invertir recursos, y necesitará de un tiempo predeterminado para terminarse, que dependerá de lo avanzada que sea investigación que estés llevando a cabo. De este modo puedes conseguir distintos tipos de infantería, unidades aéreas, tanques, marines, unidades de defensa, ametralladoras pesadas, armamento antiaéreo, artillería, morteros, blindajes, granadas, lanzallamas e incluso zepelines. También puedes escoger centrarte en estudiar tecnologías más defensivas, como banqueros, trincheras y minas terrestres con las que convertirás tu base en un bastón inexpugnable.

ENTRENA UN EJÉRCITO

Cualquier general que se precie de serlo necesitará un ejército compuesto por distintas unidades militares, tanto ofensivas como defensivas para poder adaptarse a cualquier situación de combate. La suma de los distintos tipos de unidades que posea un general determinará cuál es su potencial ofensivo y defensivo, lo que determinará cómo de bien responderán sus unidades en combate. Entrenar unidades puedes llevar de segundos a horas, y además de tener un coste inicial, también tendrás que tener recursos para asegurar que sigan en buen estado cuando sean necesarias.

ÚNETE A UNA ALIANZA

Los generales más sabios a menudo formarán alianzas con otros jugadores, para ofrecerse protección mutua, lanzar ataques coordinados, o declarar la guerra a otras alianzas rivales. Al unirte a una alianza conseguirás algunos beneficios muy valiosos como ayudas adicionales al construir edificios en tu base militar, o descuentos al entrenar tropas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador

 

Sitio Web: Generals of War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Generals of War

Deja tu comentario