GamesCom 2014 – Presentación de War Thunder

War Thunder - Exclusive - ES


En la GamesCom, Gaijin Entertainment nos dio la oportunidad de estar en su presentación acerca del futuro de War Thunder. En esta presentación pudimos ver lo que está por llegar al juego, lo cual siendo honestos, es una lista bastante larga; aun así aún falta algo de tiempo para ver estos cambios implementados en el juego.

Grabamos todo el evento que podéis ver a continuación:


Para empezar el juego recibirá nuevos vehículos y mapas, lo cual siempre es bueno y añade diversión y variedad al juego, lo que también alarga la vida del juego al quitar la sensación de estar jugando siempre en el mapa.

Otra característica muy interesante es el nuevo sistema de apoyo multitorreta, que permite a los jugadores cambiar de torreta en cualquier momento y moverlas independientemente añadiendo un nuevo nivel de complejidad y versatilidad al juego.

Otra de las novedades que está por llegar es un kit de desarrollo para los jugadores, con el que podrán crear sus propios contenidos, como mapas, vehículos y camuflajes. Los jugadores también podrán vender sus creaciones (aunque Gaijin se queda con un porcentaje de la venta). Los desarrolladores esperan que este sea un interesante incentivo para que los jugadores puedan crear sus propios contenidos y puedan hacer crecer el juego exponencialmente.

Un nuevo modo de juego llamado Racing permitirá a los jugadores olvidarse de las armas y centrarse en sus habilidades de pilotaje, ya que su objetivo será seguir un recorrido formado por círculos en el que primer jugador que cruce la línea de meta será el ganador.

Los desarrolladores también nos hablaron de nuevas e interesantes características para los tiroteos y los rebotes de las balas. Los jugadores podrán ver las armaduras de sus tanques, con las que podrán proteger sus puntos débiles, mientras que la cámara de rayos X permitirá ver cuál será el resultado de los disparos que agujereen el blindaje, pudiendo ver que partes dañarán, incluyendo los daños dentro de la cabina del tanque.

Por ultimo hablaremos de una característica que afectará en gran medida a las mecánicas del juego, aunque nos dijeron que aún falta bastante para que se implemente este objetivo, que son los entornos destructibles lo cual será clave para que los combates históricos sean más realistas que nunca; gracias a esta característica los jugadores podrán destruir los edificios con sus armas, lo cual puede cambiar en gran medida como se juegan los mapas. Debido a esto, los desarrolladores están trabajando para procurar que los mapas estén equilibrados, lo cual llevará bastante tiempo.

A continuación os dejamos un vídeo de como es el juego cuando se juega con Oculus Rift:


Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo, con el que accederéis a nuestro perfil del juego.






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