Games of Glory logo

Games of Glory Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Games of Glory:

Imagenes de Games of Glory

Games of Glory

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Games of Glory en Español

Games of Glory es un MOBA con varias características clásicas del género, que además implementa sus propios y transcurre en un mundo futurista del ciencia ficción en el que los jugadores encarnan a combatientes clon que luchan en arenas gladiatorias del futuro. El juego se centra en participar en brutales batallas PvP por equipos en las que los jugadores tendrán que demostrar su valía y aprender a trabajar en equipo para superar a los equipos rivales y completar los objetivos de las distintas arenas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 12 clones distintos a los que se irán añadiendo más

  • 2 arenas únicas con sus propios objetivos

  • Mejora las armas y las habilidades de tus clones durante las batallas

  • Batallas PvP por equipos estratégicas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego se inspira en los sistemas de control otros MOBAs, en los que las habilidades están vinculadas a las letras WASD, y nos movemos y atacamos usando el ratón. El juego también cuenta con un sistema de control alternativo que nos permite movernos con las teclas WASD, lo cual nos permite disparar mientras huimos y tenemos tácticas más dinámicas. A medida que los jugadores luchan en las arenas consiguen créditos y experiencia que pueden usar para mejorar sus habilidades y para comprar armas, que servirán para desbloquear armas más poderosas. Uno de los elementos únicos del juego, es que los jugadores no están limitados a usar un único tipo de arma, por lo que pueden llevar un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia, y pueden cambiarlas siempre que sea necesario.

LOS CLONES

El juego cuenta con 12 personajes únicos que poseen distintas habilidades y que pueden adoptar distintos roles en combate: Tanque, Explorador, Asesino, Combatiente y Apoyo.

  • Grendel – Esta bestia regalada al Synarch por Khain Corp para poder competir en los Games of Glory, es una criatura asesina que siempre se rebela a sus cuidadores, y que en el campo de batalla caza a sus presas usando mucosidades pegajosas para luego golpearlas salvajemente con furia bestial; pero debajo de su apariencia de criatura brutal, hay una criatura que solo quiere liberarse de sus cadenas.

  • Saga – Una de las muchas niñas llevadas a la guardia Synarch, que fue prácticamente despedazada en una de sus primeras batallas, pero su resistencia y perseverancia no lo permitieron rendirse, e hizo reconstruir su cuerpo con aumentos y tecnologías magnéticas que le permiten moverse a gran velocidad por el campo de batalla y atraer a sus enemigos hacia ella.

ARENAS

Los objetivos y estilo de juego de cada partida dependen de la arena en la que estemos luchando, ya sea contra otros jugadores o contra bots controlados por la IA:

  • Arkashan Arena – Esta arena enfrenta a dos equipos de cinco jugadores a destruir el núcleo del equipo rival que se encuentra en uno de los extremos del mapa. Este núcleo está protegido por dos torretas defensivas y un campo de fuerza que solo puede desactivarse conquistando tres puntos de control repartidos por el mapa; el primer equipo que consiga destruir el núcleo rival se hace con la victoria.

  • Svandia – Esta arena 3v3 enfrenta a los jugadores a batallas a muerte en las que un miembro de cada equipo es elegido como la estrella. Se celebrarán varias rondas, y el equipo que elimine antes a la estrella del equipo rival conseguirá ganar la ronda, y el primer equipo que gane cinco rondas se hará con la victoria. En caso de que no muera ninguna estrella al finalizar el tiempo de la ronda, ganará el equipo que esté más cerca del centro del mapa.

LIGAS Y TORNEOS

Los jugadores pueden demostrar su valía subiendo posiciones en los ránquines de las ligas, lo que les permitirá enfrentarse a jugadores más habilidosos. De forma similar los jugadores pueden entrar en torneos oficiales celebrados por los desarrolladores en los que pueden ganar premios y por supuesto gloria.

TIPO DE JUEGO

MOBA gratuito

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Lightbulb Crew

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP+

  • Procesador: Soporte a SSE2 instruction set

  • Memoria: 1GB

  • Espacio: 3GB

  • Gráfica: Shader Model 2.0

  • DirectX: 9.0

Sitio Web: Games of Glory

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Games of Glory

Deja tu comentario