FreeSky Online logo

FreeSky Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de FreeSky Online:

Imagenes de FreeSky Online

FreeSky Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

FreeSky Online en Español

Desarrollado por IGG para navegadores de intenet. 

SINOPSIS

Freesky Online es un mmo de navegador basado en batallas en el cielo entre naves. Puedes crear un imperio invencible o crear un sano imperio comercial. Los distintos elementos estratégicos y de rol te harán vivier una experiencia única de juego.

TRASFONDO

La leyenda del continente de Erl es muy intrigante y misteriosa. Sin embargo su civilización ha desaparecido hace mucho tiempo y la gente aún desearía entenderla. Es por todos sabido que el nuevo continente se ha formado por la desapareción de Erl. Descubre el mundo y encuentra retos y aventuras.

CARACTERÍSTICAS

1. No necesitas estar online ya que cuando construyes extractores de recursos se acumularán de acuerdo con el paso de tiempo. El sistema te avisará si una construcción se completa o si se alcanza un punto concreto de desarrollo.
 
2. Construye tu propio castillo; una vez que lo hayas hecho pueden construir fábricas para aumentar tu producción y estudiar ciencias y tecnologías para conseguir más eficiencia. También puedes construir ciudades para expandir tu imperio.
 
3. Experimenta batallas en el cielo. Crea naves de guerra, de transporte, insginias, cruceros y un montón de tipos diferentes más. Defiende tu imperio y conquista otros. 
 
4. Allianzas; utiliza los mercados de la alianza, sus zonas seguras y construye maravillas para honrar.

NACIONES

- Divine Hall; el corazón del imperio y la insignia de la paz.

- The Cursed Temple; grandes guerreros que luchan para proteger los derechos de los menos favorecidos.

- Deity Church; para que los que creen que los Dioses pueden traer brillo y felicidad.

- Shadow Church; De complicada existencia e ignorada por muchos.  

JUGABILIDAD

Gira en torno a la recolección y el uso de recursos para construir un imperio. Los jugadores pueden escoger entre construirlo militar o comercialmente. Hay cinco fuentes de recursos: comida, piedra, metal, madera y cristal.

SKY POINTS

Los Sky points son similares a un modo de suscripción pero también se pueden conseguir mediante encuentas en la página oficial. Permiten a los jugadores reducir el tiempo de sus acciones y tener objetos especiales.  

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet y Java.

Sitio Web: FreeSky Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar FreeSky Online

Deja tu comentario