Forsakia logo

Forsakia Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.13 out of 5)
Loading...


Imagenes de Forsakia:

Imagenes de Forsakia

Forsakia

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Forsakia en Español

Desarrollado por Goldsky para navegadores de Internet.

SINOPSIS

Forsakia: The Lost Clans es un juego en 2D, gratuito, de navegador, flash, MMORPG, que destaca por su estilo de juego MMOG, y la vez que ofrece los puntos fuertes de los juegos flash de pequeña escala.

El enorme y misterioso mundo del juego es traído a la vida con vivos y detallados gráficos con perspectiva isométrica.

TRASFONDO


Está situado en Jianghu, una tierra legendaria, que tiempo atrás fué gobernada por poderosos clanes que fueron víctimas de una gran tragedia, ya que un misterioso asesino asesinó a los líderes de todos los clanes, lanzando al mundo al caos. Todavía no se sabe quién o qué fué el causante de esta desgrácia, pero Jianghu ha estado inmersa en el caos desde entonces. Ahora, corresponde a los jugadores devolver la esperanza a este mundo haciendo frente a los poderes de las tinieblas, derrotando monstruos y probandose a sí mismos como héroes.

PERSONAJES

White Dragon
Un joven loco, que deja que las palabras broten directamente de su corazón. Con un sinnúmero de aventuras amorosas a sus espaldas, cuenta con la habilidad para engañar incluso a un rey. White Dragon, es ingenioso e inteligente, alegre, y con mucha experiencia de la vida. Él siempre utiliza sus poderes oculto y su extraordinaria astucia para eludir el peligro. Y aunque a veces actúa de forma un tanto estúpida, es completamente sincero y decidido.

Phoenix
Phoenix se queda en silencio obsevando a la gente mientras camina. Tratar de atraparla es inútil, ya que tu odio sólo se volverá en tu contra. Aunque una vez tuvo un buen corazón, noble y generoso, creció y se volvió egoísta, y se pone a ella misma como su mayor prioridad. Ella cree que su mundo es el mundo real y único, mientras que los demás sólo tienen un papel secundario en su vida.

Lightning Fist
Una canción, resonando dia a dia, una potente voz que convoca al espíritu de la tierra. Como un tigre recluido en las montañas, luchando contra un dragón marino. El es la definicion del espíritu de los hombres, valiente, duro, ardiente, es un tipo duro. Siempre manteniendo la calma en momentos de peligro, ni siquiera pestañea ante la idea de enfrentarse al enfrentar al mal supremo. Con una fuerte personalidad, y un espirito inquebrantable Lightning Fist lo daría todo por sus hermanos.

Iron Lotus
El sol de la tarde, acompañado por la lluvia. El aire se vuelve ligeramente azul, como cuando hay luna llena. Mira la flor de loto pura, nada puede manchar su corazón. Iron Lotus es suave por fuera pero dura por dentro. Ella es como una flor de loto, flotando suavemente en la superficie del agua, una belleza que prevalece incluso en medio de los lagos de barro del mundo de Forsakia. Siempre mantiene la calma y su belleza, incluso cuando se enfrenta al caos.

Furious Spirit
Volando con gracia, volando suavemente a través del mundo de Forsakia; nubes flotantes lo acompañan a donde quiera que vaya. En el campo de la fama y la riqueza tiene sus méritos ,pero siempre solo por un camino rocoso. Furious Spirit, es temido por muchos, no sólo por su increíble poder, sino también el inperenne odio que lleva en su corazón. Con un estilo más allá de toda comparación, majestuoso, pero calmado e introvertido.

Asura Blade
¿A dónde quieres ir, buscado la resplandeciente nieve? Un sauce se agita suavemente, un alma se está sacrificando. Tras el sacrificio, el alma va a renacer de nuevo, pero nunca verá las rocas verdes de nuevo. Profunda como un abismo, pero muy inusual para su tiempo. Ella usaría todo tipo de medios, sean bueno o malos para alcanzar las grandes ambiciones que impone a sí misma.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Jugador contra jugador (PvP)
- Un sistema de mascotas, las mascotas incluso pueden ayudar a combatir a tus oponentes.
- Seis clases únicas para elegir
- Hermandades
- Casas individuales para los jugadores, y mucho más.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet.

Sitio Web: Forsakia

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Forsakia

1 Comentarios de Forsakia

  1. aquib

    Porque no funcio el juego de Forsakia, me gusta mucho i hace mucho que no juego…

Deja tu comentario