Football Superstars logo

Football Superstars Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 4.54 out of 5)
Loading...


Imagenes de Football Superstars:

Imagenes de Football Superstars

Football Superstars

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes )

Football Superstars en Español

Desarrollado por Monumental Games para Windows.

SINOPSIS

Football Superstars es el primer mundo de fútbol virtual. Un juego de fútbol totalmente online diseñado por fans del fútbol, exclusivamente para fans, donde puedes disfrutar de una experiencia MMO. El juego lleva al jugador a la vida de un futbolista, desde los campos de tierra hasta los estadios internacionales. Es un juego de acción de fútbol combinado con un mundo persistente donde los jugadores juegan a pie de campo.

JUGABILIDAD

En Football Superstars el jugador asume el papel de un solo jugador, quien se une a otros para competir y colaborar contra otros jugadores. Esto significa, en términos de fútbol, que cada miembro de un equipo será controlado por un jugador real, excepto los porteros, que son controlados por IA.

HABILIDADES

Tu habilidad natural en el campo puede aumentar comprando habilidades adicionales. Se definen por colores en cuanto a posesión o falta y son las siguientes:

Attack - para juego de ataque.

Defense - para juego de defensa.

Possession - habilidades para el centro del campo.

PARTIDOS

Hay tres tipos de partidos:

Kickabout Matches - Amistosos que se pueden jugar contra nadie. No se reciben dólares del juego pero si aumentan las estadísticas.

FS Club Matches - Partidos competitivos contra otros clubs IA. Recompensan a los jugadores con experiencia y dólares del juego y el resultado afecta a los rankings.

Player Managed Club Matches - Partidos contra otros clubs de jugadores. Recompensa a los jugadores con fama y experiencia para aumentar estadísticas.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows XP / Vista
CPU: Intel Pentium 4 3.0Ghz or AMD 3400+
RAM: 1 GB
HDD: 5.0 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 5750 or ATI Radeon X300

Sitio Web: Football Superstars

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes?

Descargar Football Superstars

Deja tu comentario