Felspire logo

Felspire Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Felspire:

Imagenes de Felspire

Felspire

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Felspire en Español

Felspire es un RPG asiático gratuito lleno de características PvP y PvE que llevarán a los jugadores por un mundo de fantasía que está amenazado por fuerzas del mal que quieren destruirlo. En el juego podremos escoger entre tres clases distintas que tendremos que equipar y hacer más poderosas para que puedan completar desafíos cada vez más difíciles, en los que podremos conseguir grandes premios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres clases distintas

  • Consigue equipo y refínalo para hacerlo más poderoso

  • Consigue alas y monturas

  • Consigue mascotas y entrénalos para que sean tus compañeros

  • Participa en batallas PvP y guerras entre gremios

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En el juego progresaremos por la historia completando misiones por el mundo de Eremos; estas misiones nos enviarán a las localizaciones más peligrosas y oscuras para acabar con las fueras del mal que se ocultan en las sombras. Al completar misiones los jugadores subirán de nivel, conseguirán equipo y desbloquearán sistemas de juego que servirán para incrementar su poder de combate, un valor que representa como de poderosos son los personajes en comparación con el resto de personajes y los enemigos controlados por la IA. Conseguir acumular la mayor cantidad de poder de combate es uno de los principales objetivos del juego, y muchas de sus mecánicas se centran en aumentar este valor.

HISTORIA

El Felspire es una antigua torre de obsidiana que se alza misteriosamente en las tierras de Eremos desde que el hombre tiene memoria. Muchos creen que es la fuente de energía del mundo, mientras que otros creen que sirven para viajar al inframundo; ahora las fuerzas del mal tienen planeado usar el Felspire para combinar el mundo de los mortales y el inframundo donde habitan los muertos y los demonios. Y los campeones tienen que alzarse para proteger el mundo del caos y de la destrucción absoluta.

CLASES JUGABLES

En el juego podemos escoger entre tres clases distintas:

  • Mago – Un poderoso hechicero que es capaz de crear y usar relámpagos, hielo y fuego para crear devastadores hechizos con los que acabar con sus enemigos desde lejos.

  • Arquero – Esta clase es capaz de acertar a un enemigo a cientos de metros, y se dice que nunca falla un tiro con su arco largo. Este hábil arquero es ágil y golpea con brutal precisión, lo que le permite acabar con sus oponentes antes de que ni siquiera lo vean venir.

  • Guerrero – Esta clase va equipada con una impresionante armadura lo que le proporciona unas defensas imponentes con las que puede proteger a sus aliados, y puede usar su destreza marcial para acabar con sus enemigos.

Cada una de las tres clases tiene sus propias habilidades que puedes usar en combate. A medida que subimos de nivel conseguimos nuevas habilidades e incrementamos los atributos de nuestros personajes, que pueden combatir tanto en solitario como parte de un grupo.

SISTEMA AFK / AUTOMATIZACIÓN

El juego permite a los jugadores progresar por el juego sin necesitar prácticamente nada gracias a un sistema AFK con el que los jugadores pueden dejar a sus personajes moverse, hablar con PNJs, acabar con enemigos, saquear objetos, venderlos de forma completamente automática. Los jugadores pueden activar y desactivar esta característica siempre que lo deseen.

EVENTOS

Los jugadores pueden desbloquear distintos sistemas de juego y eventos a medida que suben de nivel; estos eventos son una gran fuente de objetos y materiales necesarios para refinar y mejorar las piezas de equipo, lo cual también sirve para aumentar el Combat Power de los personajes. A algunos de estos eventos solo se puede acceder en determinadas horas del día, en otras es necesario tener ciertos objetos, y en algunas es necesario ser miembro de un gremio. Estos eventos, además de proporcionar equipo, son una gran fuente de experiencia y dinero.

TIPO DE JUEGO

RPG Free to play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

37Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Internet

 

Sitio Web: Felspire

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Felspire

1 Comentarios de Felspire

  1. yisbely

    m gusta quiero apreder a jugar este juego

Deja tu comentario