F.E.A.R Online logo

F.E.A.R Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de F.E.A.R Online:

Imagenes de F.E.A.R Online

F.E.A.R Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis )

F.E.A.R Online en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Inplay Interactive

SINOPSIS DEL JUEGO

Este shooter gratuito en primer persona trancurre tras los eventos sucedidos tras F.E.A.R. 2: Project Origin, el popular shooter de la saga F.E.A.R., en la que descubrimos los perturbadores experimentos perpetrados por la poderosa empresa Armacham Technology Corporation. En el juego te tendrás que unir a otros jugadores para participar en batallas PvE cooperaticas o en frenéticas luchas PvP, en montones de mapas y modos de juegos distintos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Continúa la historia de lo sucedido tras los eventos de F.E.A.R 2: Project Origin

  • Enfrentate a la IA en dos modos de juego distintos

  • Lucha contra otros jugadores en varios modos de juego y mapas

  • Personaliza a tu personajes, y equipalos con poderosas armas y equipo

  • MMO gratuito

HISTORIA

Cuando Armacham Technology Corporation (ATC) fue atacada por um ejército de soldados replicados bajo el mando de Paxton Fettel, el gobierno envió al primer escuadrón F.E.A.R a capturar a Fettel, y a un escuadrón Delta a atrapas a Genevieve Aristride, la presidenta de ATC. Durante el asalto el equipo F.E.A.R no puedo evitar que dispositivo explosivo volase por los aires la mitad de la ciudad de Fairport, lo que provocó que muchos de los experimentos pudiesen escapar de las instalaciones y moverse libremente por lo que quedaba de la ciudad.

ATC intentó ocultar este incidente, acabando con todos los testigos y recuperando los datos de sus investigaciones mientras acaban con las aberraciones fugadas. El gobierno, como respuesta ha enviado una fuerza de élite compuesta con miembros con poderes psiónicos, los [censurado]. Este grupo tiene la tarea de acabar con las fuerzas de la ATC y también recuperar los datos de los experimentos de la ATC, lo que ha provocado que haya estallado una guerra entre las dos facciones.

FACCIONES DISPONIBLES

Las dos facciones principales del juego son la ATC y los [censurado], y los jugadores pueden crear varios personajes distintos, y personalizar cada uno de ellos con una gran variedad de armas, armaduras y equipo.

  • La ATC – Los mercenarios de élite contratados por la Armacham Technology Corporation tiene la misión de encubrir lo sucedido a cualquier precio, y recuperar todo lo que aún tenga valor de las instalaciones de Armacham. Estos soldados se tienen que enfrentar a las fuerzas psiónicas de los [censurado], además de a las fuerzas sobrenaturales liberadas por la explosión nuclear que ha arrasado Fairport.

  • Los [censurado] - Esta unidad táctica de élite está compuesta por soldados poseedores de habilidades psiónicas, que les dan cierta ventaja en el campo de batalla, en la lucha contra los mercenarios de la ATC, que pretender acabar con todas las pruebas de los eventos sucedidos en Fairport.

MODOS DE JUEGO

El juego posee una gran variedad de modos de juego distintos, tanto PvP y PvE, que los jugadores pueden disfrutar:

  • [PvE] Escenario - Los jugadores tendrán que cooperar para atravesar un escenario que los lleva a metro subterráneo.

  • [PvE] Escape - Los jugadores tendrán que escapar a una zona segura, ya que las instalaciones en las que están siendo devoradas por las llamas; si estas llamas alcanzan a un jugador morirá instantáneamente.

  • [PvP] Team Deathmatch - En este modo de juego dos equipos, uno ATC y otro [censurado], se enfrentarán entre ellos para conseguir el máximo número de bajas del equipo contrario posibles. Cuenta con 5 mapas distintos.

  • [PvP] Team Demolition - Un equipo atacante contra un equipo defensor deberán acabar o proteger un objeto específico antes de que termine el tiempo. Este modo se podrá jugar en los mapas Venice o Airport.

  • [PvP] Armored Front - Dos equipos de jugadores se enfrentarán por el control de puntos estratégicos, que darán puntos al equipo que los controle. Gana el equipo que consiga antes una cantidad determinada de puntos.

  • [PvP] Knife Fight - Este modo es un Team Deathmatch con la particularidad de que los jugadores solo pueden usar sus cuchillos, con los que acabarán con sus oponentes rápidamente.

  • [PvP] Soul King - En este mapa único un jugador se convierte en una aparición fantasmal que conseguirá nuevos poderes a medida que posea a otros jugadores, y vaya acabando con ellos, hasta que no quede ningún rival o acaben con él.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win XP/ Vista / 7

  • Procesador: Pentium 4 3.2GHz

  • Memoria: 1GB

  • Gráficos: GeForce 6600 GT 512MB

  • Sonido: Compatible con DirectX

 

Sitio Web: F.E.A.R Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMOFPS gratis?

Descargar F.E.A.R Online

Deja tu comentario