Fantasy Tennis logo

Fantasy Tennis Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 2.92 out of 5)
Loading...


Imagenes de Fantasy Tennis:

Imagenes de Fantasy Tennis

Fantasy Tennis

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes )

Fantasy Tennis en Español

Desarrollado por N-pic para Windows.

SINOPSIS

Fantasy Tennis es un MMO de deportes en 3D único. Seas o no un fan del tenis, si buscas algo nuevo que probar, Fantasy Tennis aporte mucha diversión mientras juegas al tenis.

TRASFONDO

Hace miles de años, cuando los dioses aún gobernaban el mundo, nueve de ellos se dedicaban a reinar y proteger la paz en Gaia. Desgraciadamente, entre esos dioses reinaba la discordia debido a la avaricia y a la lucha por el poder. La diosa Isis intentó resolver el conflicto de manera pacifica, pero fue traicionada y exiliada por los malvados dioses. Fue entonces cuando Isis creó su proprio mundo, FantasyLand, donde la gente podría vivir en paz. Para protegerlos a ellos y a esa paz, designó a ocho guardianes, que mantendrían lejos a los intrusos de FantasyLand. Desde entonces, la diosa Isis ofrece un torneo de tenis, una vez al año, y concede un deseo al ganador.

PERSONAJES

- Niki es un pequeño travieso proveniente de Gaia. Un accidente mágico causado por  LunLun lo ha traído a Fantasyland. Para poder volver a su proprio mundo, necesita el poder divino de Isis, que solo puede ser obtenido ganando el torneo definitivo de FantasyTennis.

- LunLun es una joven aprendiza de brujeria, y excelente en su campo. Aunque puede usar un montón de conjuros  con efectividad, ha traido accidentalmente a Niki a FantasyLand cuando practicaba su nuevo conjuro dimensional. Para ayudar a Niki a volver a su mundo, intenta auxiliarle en el torneo FantasyTennis.

- Dhanpir fue uno de los ultimos vampiros de Gaia. Tiene 520 años , y despues de ser asesinado por el cazador de vampiros, Van Helsing, su alma  fue condenada a vagar por el mundo por toda la eternidad. Ahora ha escuchado los rumores sobre el deseo que es concedido al ganador del torneo y ha visto la posibilidad de recuperar su mortalidad y  vengarse de Van Helsing ,  Y así fue que se decidió a participar.

- Lucy Solía viajar junto a su padre por todo el mundo de FantasyLand a bordo de su nave, el Aeolos. Pero su padre desapareció un dia , sin dejar rastro.Habiendose vuelto una orgullosa pirata, ella lo busca por todo el mundo. Con la esperanza de encontrarlo a el , y quizas los tesoros perdidos de Atlantis, ha dedicido participar en el torneo

BATTLEMON

Battlemons son los animales domésticos que juegan en el juego doble a nuestro lado.

- Pikaros son ardillas pequeñas que proceden originalmente de los bosques verdes del continente de FantaLand. Sus capacidades de tenis están inmediatamente en casi todas las áreas. Esto la hace en buenos al lado de todos los jugadores.

- Potekos son pequeñas criaturas que pueden volar que sólo se encuentran en FantasyLand. Proceden originalmente de un país escondido en las nubes. Por sus cualidades de vuelo ellos son los Battlemon más rápidos.

MODOS DE JUEGO

- Basic Mode; los puntos se establecen como en el tenis clásico.

- Battle mode; Es un modo donde diferentes objetos aparecerán y se podrán usar para defender o atacar.

- Battlemon mode; en este modo es necesario tener un oponente real. Se compite en parejas junto a un Battlemon.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 98 / ME / 2k / XP / Vista
CPU: 1.0 GHz Pentium 3 or equivalent CPU
RAM: 256 MB Memory
HDD: 3.0 GB Free
Graphics Card: NVIDIA GeForce2 MX 440 or equivalent ATI Card

Sitio Web: Fantasy Tennis

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes?

Descargar Fantasy Tennis

Deja tu comentario