Fallen Sword logo

Fallen Sword Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Fallen Sword:

Imagenes de Fallen Sword

Fallen Sword

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Fallen Sword en Español

Desarrollado por Hunted Cow Studios para navegadores de internet.

SINOPSIS

Fallen Sword es un juego mmo de navegador en evolucion continua donde te unirás a jugadores de todo el mundo en un universo de fantasía y aventuras. Viaja a través de vastas áreas desde las Montañas Brumosas hasta la grandiosa ciudad de Xinderoth y más allá. Lucharás contra incontables criaturas como dragones, reyes zombie, guerreros no muertos, escorpiones gigantes y tendrás que derrotarlos para conseguir poderosos objetos y seguir tu camino en busca de aventura y gloria.

También podrás luchar contra otros jugadores, convertirte en cazarrecompensas, crear tus propios objetos y enfrentarte a miles de misiones. Forma parte de un clan y alíate para derrotar monstruos élite. Los clanes pueden crear edificios propios para sus miembros que aporten ciertas ventajas de cara a los horrores que alberga el mundo de Fallen Sword.

TRASFONDO

El antiguo mundo de Erildath está formado por cuatro reinos. Las tierras del norte de Eredas, hogar de la Espada de la Luz. Las tierras del este de Mora, hogar de elfos. Las tierras del Oeste de Eagos, donde se esconde la ciudad enana de Mitoa. Y, finalmente, las tierras del Sur, bastión de la oscuridad.

CLANES

Únete a uno de los más de dos mil clanes activos en el juego, o crea y gestiona el tuyo propio. Después puedes potenciarlo con edificios para mejorar las características de los miembros.

SUBASTAS
 
Subasta los objetos que hayas conseguido entre los jugadores o encuentra objetos que otros jugadores subastan para mejorar tu propio equipo.

VASTO MUNDO
 
Comienza tu viaje a través del mundo de Erildath. Cruza ocho diferentes reinos desde los Bosques Olvidados hasta las Tierras Imperecederas.  
 
ÁRBOLES DE HABILIDADES


Consigue nuevas habilidades y puntos de nivel a través de la experiencia. Distribuye bien los puntos y mejora tu personaje para que se convierta en un héroe.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Fallen Sword

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Fallen Sword

Deja tu comentario