Excalibur Online logo

Excalibur Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Excalibur Online:

Imagenes de Excalibur Online

Excalibur Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Excalibur Online en Español

Desarrollado por Radiance Digital Entertainment para navegadores de internet.

SINOPSIS

Excalibur Online es un juego MMO de navegador de estrategia gratuito. El juego está ambientado en la Bretaña posrománica, antes del rey Arturo y Camelot. Los jugadores son señores de sus terrenos y deben recolectar recursos, construir ciudades, descubrir nuevas tecnologías y desarrollar ejércitos. Después, a través de alianzas y conquistas, pueden reclalmar Excalibur y unificar las tierras.

TRASFONDO

Posees una tierra en la Bretaña del siglo VI. Las legones romanas hace tiempo que han abandonado el área y todo está en decadencia. Se debe recolectar recursos para poder sobrevivir ante la ausencia de moneda. Con la estabilidad y la paz olvidad, ¿quién será el que una a los británicos y traerá el sosiego a la tierra? La profecía habla de una poderosa espada, Excalibur, cuyo dueño dominará toda Bretaña.

OBJETIVOS

Excalibur Online ofrece una variedad de métodos para actualizar la ciudad e incrementar el poder a través de la planificación y el uso efectivo de los recursos.

UNIDADES

Excalibur Online contiene 16 tipos de unidades militares, incluyendo magos y armas de asedio. Hay sobre una docena de tipos de estructuras en la ciudad.

HÉROES

Hay más de 100 héroes para ayudarte. Todos con su propia historia o leyenda en Excalibur.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: Excalibur Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Excalibur Online

Deja tu comentario