Everquest logo

Everquest Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Everquest:

Imagenes de Everquest

Everquest

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Everquest en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Sony Online Entertainment

SINOPSIS DEL JUEGO

EverQuest es un MMO RPG gratuito de fantasía con 21 expansiones a su espalda tras casi dos décadas de desarrollo que ha creado una franquicia enorme con un mundo lleno de contenidos e historia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 18 años de desarrollo

  • 21 expansiones con nuevos contenidos, características y clases

  • Escoge entre 16 razas únicas

  • Explora, lucha, comercia y vive montones de aventuras

  • Juega tanto en solitario cómo en grupo

  • MMORPG gratuito

EL JUEGO

Everquest es un MMO RPG de fantasía tradicional en el que los jugadores exploraran un mundo enorme con más de 18 años de historia, montones de expansiones y creaciones de la comunidad. Everquest permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Norrath y vivir su propia aventura, además posee montones de opciones de personalización, en el que los jugadores pueden hacer montones de cosas distintas.

RAZAS JUGABLES

El mundo de Norrath es un mundo muy diverso dividido entre el bien y el mal, en el las fuerzas malignas están en una lucha constante con las fuerzas del bien. Los jugadores pueden escoger su raza y alinearse con uno de los bandos.

  • Las razas del bien – Barbaros, Enanos, Halflings, Altos Elfos, Elfos silvanos.

  • Las razas neutrales – Drakkin (humanos con rasgos draconicos), Eruditos (humanoides descendientes de poderosos magos), Froglok (ranas humanoides), Gnomos, Semielfos, Humanos y Vah Shir (gente gato/leopardo)

  • Las razas del mal – Elfos oscuros, Iksar (lagartos humanoides), Ogros y Trolls

CLASES JUGABLES

Las clases están separadas en cuatro clases jugables;

  • Melee – Se centran en ser combatientes de primera línea, que pueden tanto tener poderosas defensas, como hacer mucho daño a distancias cortas. Clases disponibles: Berserker, Monk, Warrior, Rogue

  • Sacerdote – Ganan poder desde varios recursos, ya sea la naturaleza, los espíritus o los mismísimos dioses, que les permite sanar y ayudar a sus compañeros y debilitar a sus rivales. Clases disponibles: Cleric, Shaman, Druid

  • Lanza hechizos – Capaces de hacer mucho daño con sus hechizos, ayudar a sus aliados con potenciadores o invocar a compañeros para ayudarles en combate. Clases disponibles: Enchanter, Wizard, Necromancer, Magician

  • Híbridos – Combatientes versátiles que pueden tener varios roles distintos, además de ofrecer tácticas y estrategias únicas que hacen que tengan una categoría propia. Clases disponibles: Beastmaster, Bard, Ranger, Paladin, Shadowknight

CONTENIDOS PVE

Hay más de 500 zonas distintas que explorar en Everquest, en las que podremos visitar montones de entornos distintos, como océanos, desiertos e incluso otros planos de existencia. Algunas de estas zonas están restringidas a razas particulares mientras que otras son un campo de batalla permanente entre las distintas facciones, y hay zonas como el Plano de la Sabiduría, que es un territorio neutral, en el que todas las razas coexisten pacíficamente.

Los grupos pueden crear zonas instanciadas, una versión privada de una zona en la que otros jugadores no pueden entrar, lo que es muy útil a la hora de hacer misiones, y que permite que no tengan que competir entre ellos para cazar los mismos enemigos.

CONTENIDOS PVP

El PVP está restringido a los servidores PvP, lo que significa que los jugadores que no quieren participar en esta actividad pueden mantenerse alejados. En los servidores PvP los jugadores pueden ser atacados por cualquier jugador (incluso jugadores de tu propio equipo) cuando no estás en zonas seguras.

PLAYER STUDIO

Everquest usa el sistema Player Studio de Sony Online Entertaintment, con el que los jugadores pueden crear sus propios objetos virtuales y venderlos en el mercado del juego.

ACCESSO TOTAL

Los jugadores pueden disfrutar de montones de sistemas de juego simplemente jugado, aun así hay restricciones en cosas cómo hechizos, habilidades, personajes, y otros talentos que pueden conseguirse comprándolas individualmente o mediante una subscripción de acceso total que dará a los jugadores 500 Station Cash cada mes, y acceso a todas las armas y armaduras, entre otras muchas cosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP, Win Vista, Win 7

  • Procesador: 1GHz

  • Memoria: 512MB

  • Espacio en el disco duro: 10GB

  • Gráficos: Nvidia Ti4800 o ATI9800

Sitio Web: Everquest

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Everquest

Deja tu comentario