EverQuest 2 logo

EverQuest 2 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de EverQuest 2:

Imagenes de EverQuest 2

EverQuest 2

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

EverQuest 2 en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Sony Online Entertainment

SINOPSIS DEL JUEGO

Encarna a un valiente aventurero y explora el rico y enorme mundo de Norrath; el juego transcurre 500 años después del EverQuest original, y cuenta con muchas innovaciones respecto a su predecesor, como unos gráficos mejorados, y un trasfondo que continua la historia de Norrath. Con casi una década de contenidos y expansiones, el juego nos permite aventurarnos por un mundo enorme, llenos de mazmorras, misiones y enemigos de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Montones de opciones de personalización con numerosas razas y clases

  • Montones de misiones con las que descubrirás la historia de Norrath

  • Mazmorras épicas que podrás completar tanto en solitario como en grupo

  • Construye tu propio hogar

  • 100 niveles llenos de contenidos

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego ofrece una experiencia de juego MMORPG tradicional, con todos los sistemas de juego que cabría esperar de un juego de este calibre. Podrás crear un personaje escogiendo entre un montón de razas y clases, que determinarán tu rol en combate, y podrás convertirte en un valiente aventurero, un astuto comerciante, o un guardaespaldas que proteja a otros jugadores. Al completar misiones y acabar con enemigos los jugadores conseguirán objetos y experiencia, con la que podrán mejorar a sus personajes y hacerlos más poderosos, también podrán equiparles objetos y enseñarles nuevas habilidades.

Los jugadores tienen la opción de crear un personaje heroico, que comenzará su aventura a nivel 85, completamente equipado.

RAZAS

EverQuest cuenta con un montón de razas, tanto clásicas, como únicas, clasificadas por su alineamiento: Bueno, Neutral o Malvado, el cual está basado en la historia de cada raza y en su cultura y filosofía general. Los jugadores podrán jugar con razas clásicas como humanos, enanos, trolls o gnomos, o disfrutar de razas más únicas como los felinos Kerra o las hadas malvadas Arasai. La raza que los jugadores escojan determinará que clases pueden escoger y su zona de inicio, lo que a su vez significa que cada raza poseerá sus propias cadenas de misiones.

CLASES

En el juego hay un total de 13 tipos de combatientes, repartidos en los roles de Sanador, Combatiente, Mago o Explorador, y cada una de estas clases tiene su propio estilo de combate, y posee dos especializaciones (a excepción de Animalist BeastLord) lo que hace que juego tenga un total de 25 clases. Estas clases varían de combatientes cuerpo a cuerpo, a luchadores a distancia, que pueden usar tanto magia, como armas para combatir, y que pueden ser capaces de sanarse tanto a ellos mismos como a sus aliados, o invocando a esbirros que luchen por ellos.

EL COMBATE

En el juego tenemos la típica barra de habilidades donde colocamos nuestros hechizos, habilidades y ataques, las cuales están asignadas a las teclas numéricas. La mayoría de estas habilidades tiene tiempos de enfriamiento, por lo que los jugadores tendrán que usar con cuidado sus habilidades si no quieren quedarse sin maná o energía cuando lo necesiten. El combate es muy distinto dependiendo de la clase que hayamos escogido.

LAS CASAS

Los jugadores pueden poseer varias casas dentro del juego, que pueden decorar completamente y que pueden visitar otros jugadores. Cada personaje puede tener un total de 25 casas, y cada una de ellas puede tener estilos muy distintos. Esto permite que los jugadores puedan guardar sus objetos en ellas, descansar en un sitio seguro, e incluso montar sus propias tiendas.

MONEDA PREMIUM

El juego usa Station Cash, la moneda usada en todos los juegos SOE, y que los jugadores pueden usar para comprar objetos cosméticos o para mejorar su experiencia de juego. Los jugadores tienen la oportunidad de mejorar sus cuentas para convertirlas en cuentas con acceso total; una membresía que da a los jugadores potenciadores y beneficios adicionales, además de desbloquear sistemas de juego y características restringidas a las cuentas free-to-play.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 98, Win 2000, Win ME, Win XP, Win Vista

  • Procesador: Dual Core 2GHz+

  • Memoria: 2GB

  • Grafica: 256MB con Vertex shader, Pixel shader compatible con DirectX 9

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: EverQuest 2

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar EverQuest 2

Deja tu comentario