¿Es Heroes & Generals realmente gratuito?

Heroes and Generals - F2PMeter headlogo - ES


Y aquí estamos de nuevo con un nuevo episodio de nuestra popular sección, el Gratuímetro! Esta vez vamos a poner a prueba a un MMOFPS/RTS muy interesante y quizá algo subestimado: Heroes and Generals. En el juego visitaremos los campos de batalla de la segunda guerra mundial, ya sea luchando como un héroe en enormes batallas en las que podremos pilotar vehículos y tendremos que completar objetivos para ganar, o encarnando a un general encargado de orquestar los ataques, preparar las líneas de suministro y enviar unidades de tropas (jugadores que encarnan a héroes) a zonas en conflicto.

Heroes and Generals - news


El juego, sin lugar a dudas, es muy divertido, pero ¿Es realmente gratuito? ¿Te fuerza a sacar la cartera para ser competitivo? Recordad que los juegos comienzan con una nota del 100% de gratuidad, valor que variará dependiendo de las respuestas a nuestras preguntas.

¡Comencemos!

ES - Question 1


  • No. Heroes and Generals fue diseñado desde sus orígenes como un juego gratuito, por lo que los jugadores pueden registrarse y empezar a jugar sin tener que pagar nada.

ES - Question 2


  • Sí (opcional). -15%. Además de la opción de juego gratuita, el juego ofrece la posibilidad de poder comprar un estatus veterano (que puede durar 24 horas, 30 o 90 días) que te proporciona bonificaciones a la experiencia conseguida, moneda del juego, un espacio adicional para medallas de combate y un espacio adicional para armas.

ES - Question 3


  • No. Hasta la fecha cada expansión del juego ha sido gratuita, y no hay razón para pensar que los desarrolladores quieran cambiar esto en un futuro.

ES - Question 4


  • Sí. -5%. Puedes comprar oro con dinero real, y puedes usar este oro para comprar prácticamente todos los objetos del juego, o para desbloquear ciertos objetos y sistemas de juego de forma más rápida a como lo harías jugando normalmente.

ES - Question 5


  • Sí (pero...) -5%. Aunque conseguir armas y equipo antes puede ser ignorado como ventaja, los espacios adicionales para medallas y armas en el inventario pueden considerarse ventajas directas ante los jugadores free-to-play, aunque realmente no supongan na gran diferencia.

ES - Question 6


  • No. Ahora mismo no hay opciones para personalizar la interfaz que solo estén disponibles para los jugadores que paguen.

ES - Question 7


  • Sí. En el juego solo puedes ser humano (obviamente). Pero puedes jugar ambas facciones y desbloquear cada clase usando dinero estándar del juego. Lo mismo sucede con la parte del juego de los Generales, ya puedes desbloquearla progresando por el juego o pagando dinero real.

ES - Question 8


  • No. No hay casa de subastas en Heroes and Generals, del mismo modo que no hay comercio entre jugadores.

ES - Question 9


  • Sí. -10%. Los puntos de equipamiento para personalizar el equipo que llevas son los mismos para todos los jugadores, aun así los jugadores veteranos reciben un espacio adicional para medallas de combate y armas.

ES - Question 10


  • Sí. Todos los mapas están disponibles de forma gratuita.

ES - Question 11


  • No. El modo general del juego puede ser desbloqueado tanto con moneda de juego estándar como con dinero Premium del juego, y por supuesto si lo desbloqueas con dinero Premium podrás disfrutarlo desde el principio.

ES - Question 12


  • Sí. +10%. Si, incluso con las ventajas que tienen los jugadores con el estado veterano, como el poder acceder antes al modo general, o el tener pequeñas bonificaciones, el juego está bastante equilibrado y puedes disfrutarlo sin tener que gastar un céntimo. Los jugadores gratuitos tan solo necesitarán más tiempo para desbloquear los sistemas de juego, a excepción de eso están prácticamente a la par con los jugadores veteranos.

Heroes and Generals recibe una nota del 75% en nuestro gratuímetro.

Heroes and Generals - F2PMeter - Result image


H&G soviet GS3 h&Ggs4 h&Ggs3 H&G gc2014 GS3


Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.






Deja tu comentario