¿Es Archeage realmente gratuito?

ArcheAge - F2PMeter - ES


Nuestro gratuímetro está de vuelta, y esta vez pondremos a prueba a ArcheAge. El juego es un MMORPG de nueva generación que nos lleva a un detallado mundo de fantasía y que cuenta con los elementos MMORPG más clásicos mientras elimina todas las restricciones concernientes a las clases y a las habilidades.

Archeage - news


En ArcheAge, los jugadores pueden hacer lo que quieran, desde fabricar todo tipo de objetos, construir tu propia casa y decorarla, a participar en emocionantes batallas PvP en las que te unirás a tus amigos para derrotar a otros jugadores.

Recordad que el juego comienza con un 100% de gratuidad, número que variará dependiendo de las respuestas a nuestras preguntas.

ES - Question 1



  • No. El juego es completamente gratuito, no tendremos que pagar nada por crearnos una cuenta o descargar el juego, y podremos jugar tanto como queramos sin tener que pagar nada.

ES - Question 2



  • Sí (opcional) -15%. Los jugadores tienen la opción de pagar para conseguir es estatus de patrón, y disfrutar de distintos tipos de beneficios, como mayor regeneración de los puntos de labor, un aumento en el máximo de puntos de labor, bonificaciones a la experiencia conseguida, descuentos en las compras de la tienda, la habilidad de reclamar territorios para construir granjas y casas, y mucho más.

ES - Question 3



  • No. El juego aún no ha recibido ninguna actualización, aunque todos los parches y actualizaciones hasta la fecha han sido gratuitos.

ES - Question 4



  • Sí -5%. ArcheAge cuenta con una tienda donde puedes comprar todo tipo de objetos cosméticos y de conveniencia que puedes comprar con dinero real.

ES - Question 5



  • No. Todos los objetos de la tienda, ya sean cosméticos o comodidades no proporcionan ninguna ventaja real. Además los Patrones pueden vender los objetos solo disponibles por dinero real por dinero del juego, lo cual significa que prácticamente todos los objetos están disponibles para todos los jugadores de la comunidad del juego.

ES - Question 6



  • No. La interfaz de ArcheAge se puede personalizar completamente, no hay opciones adicionales para los usuarios que paguen.

ES - Question 7



  • Sí. Todas las ocho razas del juego están disponibles para todos los jugadores, y de la misma forma, todos los sets de habilidades (lo que serían las clases) están abiertos para todos los personajes. Aun así la cantidad de personajes que un jugador puede tener en el juego son únicamente dos, aunque se puede aumentar esta cantidad comprando un objeto de la tienda.

ES - Question 8



  • Sí (pero...) -5%. Hay limitaciones, ya que únicamente los patrones pueden poner objetos a la venta en la casa de subastas. Aun así, la licencia para poder vender objetos en la casa de subastas puede adquirirse con dinero del juego.

ES - Question 9



  • Sí (pero...) -5%. El inventario de los jugadores está inicialmente limitado y es posible aumentar su tamaño usando unos pergaminos que pueden ser comprados con dinero real o dinero del juego si los patrones lo ponen a la venta en la casa de subastas.

ES - Question 10



  • Sí. Todas las zonas y las mazmorras están disponibles para todos los jugadores.

ES - Question 11



  • No. Respecto a los contenidos de nivel alto, los jugadores no tienes ninguna limitación.

ES - Question 12



  • Sí +10%. ArcheAge es un juego bastante justo y se puede disfrutar sin tener que pagar nada. Aquellos que escojan pagar dinero por jugar solo obtendrán objetos cosméticos y para ahorrar tiempo, los cuales también podrás conseguir si los Patrones los ponen a la venta en la casa de subasta, por lo que es posible hacerte con todos los objetos del juego con la moneda estándar.

Arche launch GS3 Arche launch GS4 Arche launch GS1 Archeage interview GS9


Y ArcheAge consigue una notable nota de 80% en nuestro gratuímetro.

 ArcheAge - F2PMeter - Result


PlayPlay






Deja tu comentario