Entropia Universe logo

Entropia Universe Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Entropia Universe:

Imagenes de Entropia Universe

Entropia Universe

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Entropia Universe en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Mindark

SINOPSIS DEL JUEGO

En Entropia Universe los jugadores se embarcan en una emocionante aventura en un mundo de ciencia ficción, en el que encarnarán a un colono del lejano planeta Calypso, donde tendrán que sobrevivir usando sus habilidades, ya sea cazando, minando minerales o explorando este nuevo mundo. Este enorme universo sandbox ha sido diseñado con CryEngine 2, lo que ha permitido crear un mundo con entornos impresionantes, detallados modelos de personajes y paisajes realistas e inmersivos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enorme universo sandbox

  • Economía de dinero real controlada por los jugadores

  • Numerosos planetas que visitar, cada uno con su propia temática

  • Caza criaturas y mina recursos valiosos para conseguir dinero

  • Fabrica objetos y véndelos a otros jugadores mediante el sistema de subastas

  • Enfréntate a otros jugadores en batallas PvP en las que podrás elegir si saqueas o no a los caídos

  • Pilota tu nave, lucha en batallas espaciales o simplemente viaja a otros planetas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Aunque el juego tiene una historia propia, cada planeta tiene su trasfondo, cuenta con elementos RPG como misiones y tareas, y permite crear personajes detallados, es esencialmente un MMO social en el que los jugadores tendrán control total de la economía del juego, y en el que podrán conseguir dinero real jugando.

ECONOMÍA REAL

En el juego todo tiene un precio, ya sea algo tan simple como un arma, munición o componentes para fabricar objetos, casas e incluso naves espaciales. Todo tiene un coste de PED (Dólares Project Entropia). Los jugadores son los que decidirán cual es el valor de los objetos en el mercado, y dependiendo del precio con el que se compren y vendan los objetos, esto afectará a su valor dentro del juego, por lo que variará dependiendo de su demanda.

Y lo más importante es que los PED tienen una equivalencia en dinero real, ya que 10 PED tienen un valor de 1 dólar (aunque esto puede fluctuar) y los jugadores pueden convertir sus PED en dinero real, o pagar dinero real para conseguir PED y comprar objetos en el juego. Aunque muchos jugadores puedan gastar dinero para hacer lo que quieran, hay mucho potencial para hacer negocios dentro del juego, alguno que muchos jugadores consiguen diariamente.

RECURSOS

Los jugadores pueden conseguir recursos cazando animales, minando vetas de minerales o de energía; estos métodos son las formas primarias de hacer dinero, y empezar en el juego. Cuando los jugadores comienzan su aventura, los jugadores tendrán que recolectar sudor de animales, algo que generalmente puede proporcionar 5 PED a la hora, dependiendo de su éxito. A partir de ahí, los jugadores pueden gastar sus PED para comprar armas y municiones para cazar, extractores y sondas para minar, los cuales tienen usos limitados (lo que significa que los jugadores tendrán que comprar más una vez que los hayan usado) o se desgastan por el uso (lo cual puede acabar destruyendo el objeto si es limitado, o puede ser reparado si es ilimitado).

FABRICACIÓN DE OBJETOS

En el juego puedes fabricar cientos de objetos distintos usando plantillas o planos, que pueden ser limitados o ilimitados, ya que hay cientos planos que solo permiten fabricar ciertos objetos unas pocas veces, mientras que otros te permiten fabricar objetos indefinidas veces. Estos planos sirven para crear componentes que puedes usar para fabricar componentes más intrincados, u objetos cómo armas, armaduras o vehículos. Los jugadores pueden usar estos objetos para ellos mismos, o venderlos en la casa de subastas.

PVP

Los jugadores cuenta con la opción de enfrentarse entre ellos en emocionantes batallas PvP, en zonas específicas de los planetas; la mayoría de estas batallas no permite que puedas saquear los cadáveres de los enemigos derrotados, y al morir simplemente reapareces en otra zona. Existen otras zonas donde sí que puedes saquear los objetos que se pueden acumular de los enemigos caídos, como recursos o componentes. Antes de entrar en estas zonas los jugadores reciben varios avisos, y dentro de estas zonas el radar no funciona, por lo que los jugadores no pueden ver la localización del resto de jugadores o amenazas que en las cercanías.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP/Vista/7/8

  • Procesador: P4 2.8ghz o AMD Athlon64

  • Memoria: 2048MB

  • Disco Duro: 10GB

  • Gráfica: ATI Radeon 1900 o GeForce 7800

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: Entropia Universe

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Entropia Universe

Deja tu comentario