Endless Fury logo

Endless Fury Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Endless Fury:

Imagenes de Endless Fury

Endless Fury

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Endless Fury en Español

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

NGames

SINOPSIS DEL JUEGO

En este MMO gratuito los jugadores encarnarán a poderosos guerreros con orígenes muy misteriosos que se enfrentarán a enemigos desconocidos en emocionantes batallas en tiempo real, usando devastadores combos con docenas de habilidades distintas. Los jugadores pueden personalizar a sus propios personajes, entrenarlos, equiparlos con armas y armaduras, y los embarcarán en una épica ventura de autodescubrimiento mientras progresan por el juego. Endless Fury no requiere de ninguna descarga, y puedes jugarlo directamente desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes combates en tiempo real

  • Desbloquea y entrena una gran selección de armas para crear tus propios combos

  • Desvela una historia en la que descubrirás el origen de tu personaje

  • Distintos niveles de dificultad para que disfrutes de emocionantes retos PvE

  • Lucha contra peligrosos jefes para conseguir plata, experiencia y objetos

  • Entrena y mejora las habilidades de tus personajes

  • Completa misiones y eventos diarios para conseguir más recompensas

  • Enfréntate a otros jugadores en arenas PvP 1 contra 1

  • Crea o únete a un gremio para conseguir bonificaciones adicionales

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

La historia de tu personaje comienza cuando escapas de un laboratorio científico, donde una misteriosa organización ha experimentado contigo, otorgándote poderosas energías que puedes usar contra tus enemigos. Tras escapar tu único propósito es identificar a tus captores y llevarlos ante la justicia.

EL JUEGO

EL propósito principal de los jugadores es mejorar a sus propios personajes, cosa que harán completando la misión principal, los eventos y las misiones diarias, para así mejorar su atributos y aprender nuevas habilidades con las que podrán ejecutar poderosos combos. Los jugadores podrán desarrollar a sus personajes, conseguir equipo más poderoso y enfrentarse a otros jugadores en PvP para conseguir escalar posiciones en las clasificaciones.

MISIONES Y EVENTOS

Los jugadores irán progresando por la misión principal, y podrán escoger la dificultad de cada misión, dependiendo del desafío al que quieras enfrentarte. Los jugadores que quieran disfrutar de un auténtico desafío, podrán probar unas pocas veces al día el modo élite, que recompensarán a los jugadores con experiencia y plata adicional, además de poder conseguir piezas de equipo púrpura y naranja.

Además de las misiones normales los jugadores pueden completar varios eventos diarios (Crazy Monkey, Three Bar Bros, Ladder Climbing y Reseize Cash Truck) que también proporcionarán plata en grandes cantidades, aunque solo podrán completar estos eventos diarios en determinados momentos del día.

Los jugadores también podrán intentar completar el evento especial Phantom card King, que transcurre solo unas pocas veces al día, que si consigues completar te recompensará con grandes premios, aunque si eres derrotado otro jugador tomará tu lugar e intentará derrotarlo. Cuando un jugador derrote al rey, este volverá más poderoso y ofrecerá mayores recompensas al ser derrotado.

EQUIPO

EL equipo juego un rol muy importante en el progreso de los personajes, y dependiendo de su calidad, (de verde a azul, purpura y naranja) los atributos de los personajes serán más altos. Los jugadores irán comprando objetos a medida que completen misiones, eventos, derroten a jefes, y completen mazmorras.

GREMIOS

Los jugadores podrán crear o unirte a gremios para trabajar unidos para completar los desafíos más difíciles. Los jugadores podrán hacer donaciones a otros miembros de su gremio para que puedan mejorar a sus personajes. Los gremios también podrán enfrentarse a jefes muy poderosos exclusivos que darán grandes recompensas a los componentes del gremio. Los mejores gremios conseguirán bonificaciones adicionales al honor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Endless Fury

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Endless Fury

Deja tu comentario