Empire Universe 3 logo

Empire Universe 3 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Imagenes de Empire Universe 3:

Imagenes de Empire Universe 3

Empire Universe 3

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Empire Universe 3 en Español

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Looki

SINOPSIS DEL JUEGO

Empire Universe 3 es un MMORTS gratuito para navegador en el que los jugadores se pondrán al mando de su propio planeta, siendo una de las 9 razas alienígenas que puedes escoger, cada una de ellas con diferentes ventajas y desventajas, para conseguir crear un imperio galáctico con el que tendrás que enfrentarte a los imperios de otros jugadores. Los jugadores encarnarán a el comandante alienígena del planeta, por lo que podrán escoger si expandirse usando la diplomacia, el comercio, o la guerra.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Nueve razas alienígenas únicas

  • Dirige y gestiona tu propio planeta

  • Construye docenas de edificios distintos

  • Recluta a un ejército, y decide si usarlo de forma ofensiva o defensiva

  • Acumula recursos e inviértelos en expandir tus territorios

  • Completa misiones para conseguir recompensas

  • Interacciona con otros jugadores mediando la diplomacia, el comercio o el PvP

  • Gratuito

EL JUEGO

El objetivo del juego es erigir un poderoso imperio especial, empezando por tu propio planeta, donde construirás lo necesario para optimizar tu imperio. Los jugadores necesitarán desbloquear tecnologías, conseguir recursos, y usarlos para construir edificios y entrenar unidades. La mayor característica del juego es la gestión del tiempo, todo lo que investigas, entrenas o construyes requiere de tiempo real; cuanto más progresa un jugador mayores se hacen estos tiempos de espera, que pasarán de ser de unos pocos minutos a horas e incluso días, a menos que los jugadores usen monedas Premium que se consiguen pagando dinero real. Dado el tiempo necesario para hacer progresar su imperio, el juego es muy casual, y los jugadores tendrán que ir entrando de vez en cuando al juego para ver si han terminado sus tareas.

ESCOGE TU PERSONAJE

Los jugadores son representados por su propio comandante, que podrán escoger entre varias razas, y al que le podrán poner nombre y dar el aspecto que quieran escogiendo entre varias opciones; los jugadores también podrán escoger el aspecto de su planeta, y su nombre. La raza que escojas afectará a tu rendimiento en ciertos aspectos, ya que algunas serán mejores que otras investigando, construyendo y yendo a la guerra.

Los diferentes aspectos en los que puede destacar una raza son: comercio, guerra, construcción, navegación, investigación y economía.

CONSTRUYE TU BASE

La progresión de tu base es inicialmente bastante lineal, además de estar guiada por el tutorial, y para progresar tendrás que investigar y construir varios edificios e instalaciones en un orden específico para conseguir tener acceso a ciertas funciones. Los primero edificios que erigirás son laboratorios de investigación e instalaciones donde generarás recursos, con los que podrás desbloquear nuevos edificios y potenciadores que ayudarán al avance de tu imperio. Las fábricas de recursos te permitirán conseguir diferentes materiales como cobre, hierro, titanio, uranio, silicio, aluminio, hidrogeno y nitrógeno, que podrás invertir en entrenar unidades y construir edificios más avanzados.

EL UNIVERSO

Como comandante de tu propia nación, podrás comunicarte con el resto de jugadores, empezar tratos comerciales, firmar tratados de no agresión, crear alianzas e incluso declarar la guerra a aquellos rivales que resulten una amenaza. Trabajar junto a otros jugadores, y cooperar para conseguir completar objetivos comunes es uno de los propósitos clave del juego. Los jugadores también pueden combatir en combates PvP para subir posiciones en las clasificaciones y conseguir recompensas y prestigio en el proceso.

En el juego, las clasificaciones funcionan para varias cosas, desde dejar claro quién es el mejor jugador del juego, como descubrir quién es el mejor jugador de cada raza. Además estar atentos a las clasificaciones te permitirá ver cuáles de tus vecinos pueden convertirse en objetivos, ya que podrás saber si son más o menos fuertes que tu imperio.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Empire Universe 3

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Empire Universe 3

Deja tu comentario