Empire of Sports logo

Empire of Sports Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Empire of Sports:

Imagenes de Empire of Sports

Empire of Sports

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMORPG gratis )

Empire of Sports en Español

Desarrollado por Infront Sports para Windows. 

SINOPSIS

Empire of Sports es un MMOG de deportes. Ofrece la posibilidad de ser un atleta en un mundo ficticio donde los deportes son la base de todo. Tu personajes necesitará entrenar y practicar en un determinado deporte para triunfar. Al principio podrá practicar todos pero no destacará en ninguno. Cuanto más practique, mayores serán los logros. No hay clases en Empire of Sports, ya que dependiendo de los músculos trabajados se tomará un camino u otro.  

DEPORTES

- Esquí; ¡El juego de esquí de Empire of Sports te llevará por descensos tan conocidos con el Slalom Super G! Desciende tan rápido como te sea posible, sin saltarte ninguna puerta y sin caer en la trampa de las traicioneras curvas que jalonan el recorrido. ¡No salgas sin el casco, pues te espera un largo descenso!
- Tenis; El juego de tenis de Empire of Sports te colocará en el filo de la navaja con tanta certeza como que las bolas cruzarán la pista a la velocidad del rayo. Su gameplay único lo convierte en un juego extremadamente reactivo y técnico, sin olvidar jamás que debe resultar divertido y sencillo de aprender. Desafía a tus adversarios sobre pistas sintéticas, de hierba o tierra batida... ¡y veremos quién muerde el polvo!
- Bobsleigh; ¡Pon en juego tu vida descendiendo a toda velocidad por las pistas heladas! El bobsleigh de Empire of Sports es un juego concebido para hacerte vivir los descensos con un realismo extremo, donde el más mínimo contacto con los bordes de la pista te hará perder valiosos segundos. Sé preciso, ajusta tus trayectorias pero, ante todo,… ¡sé rápido! ¡Ven a competir a las conocidas pistas de Lake Placid o Cortina! ¡Lánzate por el hielo a bordo de tu skeleton o de tu bob de dos o cuatro plazas! ¿Cruzarás la línea de meta de una sola pieza?
- Fútbol; El fútbol es uno de los tres juegos de equipo de Empire of Sports. Este deporte no sólo se basará en tus aptitudes físicas y tu habilidad, sino también en el rendimiento de tus compañeros de equipo y en tu capacidad para jugar en equipo. ¡Prepárate para el pistoletazo de salida!
- Baloncesto; El baloncesto es uno de los deportes de equipo de Empire of Sports. Esta disciplina, caracterizada por un gran dinamismo, te va a exigir mucha resistencia, además de estrategia. No sólo tendrás que recurrir a tus propias habilidades, sino también a las de tus compañeros de equipo para poder alzaros con la victoria. ¡Salta a la cancha y participa en la competición!
- Atletismo; El atletismo en Empire of Sports llevará a tu personaje al límite. Corre los célebres 100 metros, los 110 metros vallas, roza el horizonte con el salto de longitud o, recién aterrizado, toma impulso para hacer un triple salto. El atletismo exige velocidad, habilidad, fuerza: ¡todo ello combinado en un paquete de los más explosivos!

 CLUBES

Los clubes ofrecen diferentes ventajas y oportunidades, como la práctica regular de una actividad deportiva, el contacto frecuente con jugadores experimentados e incluso disfrutar de un ambiente muy agradable. Los clubes pueden mejorar de manera significativa tu experiencia Empire of Sports. Te permiten hacer amigos, compartir alegrías y encontrar gente con quien jugar. En general, cuando eres miembro de un gran club, puedes conseguir muy buenas posiciones en las clasificaciones y, al final, beneficiarte del prestigio que eso representa.

CIUDADES

Las ciudades del juego son lugares clave para charlar, compartir objetos y tácticas, y también para hacer nuevos amigos, crear clubes y divertirse haciendo compras. Sobre los centros de las ciudades del pasado se han construido ciudades todavía más grandes. Sus calles siempre están llenas de atletas; sus barrios, edificios y plazas comparten un único y mismo objetivo: el deporte.

- Francia es una de las ciudades actualmente disponibles para ti. Construida recientemente, está concebida para favorecer el desarrollo de los atletas más completos.

- Gran Bretaña es la otra ciudad lista para abrirte sus puertas. Erigida sobre la antigua ciudad de Londres, rebosa de atletas internacionales listos para batirse sobre el terreno. ¡Todo ello en un decorado muy “British”!

COMPETICIONES

En el mundo del deporte, todo gira en torno a la competición. Por supuesto, los encuentros amistosos en los que no tienes nada que perder resultan una buena opción para practicar y divertirse. Sin embargo, para sentir intensamente la emoción del deporte, nada como una competición en toda regla. Del mismo modo que un deporte puede tener diferentes modalidades, también podrás practicar los deportes de formas diferentes en Empire of Sports.

REQUISITOS DE SISTEMA

SO: Windows
Intel or AMD CPU con 2 Gigahertz
DirectX 9
Shader 2.0 1 Gigabyte RAM

Sitio Web: Empire of Sports

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMORPG gratis?

Descargar Empire of Sports

1 Comentarios de Empire of Sports

  1. NICO

    CUANDO ME REGISTRO… APRETO VALIDAR I NO PASA NADA

Deja tu comentario