ELOA Elite Lord of Alliance logo

ELOA Elite Lord of Alliance Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de ELOA Elite Lord of Alliance:

Imagenes de ELOA Elite Lord of Alliance

ELOA Elite Lord of Alliance

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

ELOA Elite Lord of Alliance en Español

SINOPSIS

Un emocionante MMORPG con temática fantástica en el que se pueden hacer misiones entre otras muchas cosas, Elite Lord of Alliance permite a los jugadores meterse en el papel de soldados en alza dentro de la Alianza, y futuros Elite Lords. Con numerosas clases, razas y una progresión basada en aventuras, este juego llevará a los jugadores a lugares peligrosos y desafiantes, este juego gratuito está lleno de contenido para ser descubierto y jugado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- La historia progresa a través de aventuras fantásticas
- Combate dinámico explosivo
- Cinco clases para escogerFive classes to play as
- Cuatro razas disponibles
- Tres posturas de combate en cada clase con habilidades únicas
- Consigue, entrena y combina mascotas
- Fabrica armas, armadura, accesorios y pociones
- Únete o crea tu propio gremio y consigue una nave de gremio
- Completamente gratuito

HISTORIA

La invasion del clan Titan ha comenzado en el continente de Epheia y una alianza de las razas se ha formado para poner fin a la guerra devastadora que amenaza a ambos, la gente de los continentes y los propios poderes de la tierra que han sido corrompidos. En medio de esta gran movilización, nuevos guerreros despertarán su verdadero poder y descubrirán que son Elite Lords y cambiarán el rumbo de la batalla.

EL JUEGO

Elite Lord of Alliance usa elementos tradicionales de un MMORPG, como las funcionalidades básicas, PvP, mazmorras, campos de batalla, equipo, mascotas y una gran variedad de mecánicas de juego, es un título bastante completo. Centrándose en una progresión mediante aventuras, los jugadores descubrirán la verdad sobre su propia existencia así como la historia principal que tiene lugar en Epheia, ganarán experiencia, subirán de nivel y ganarán nuevas habilidades para hacerlos mejores en combate.

CLASES

The Blood Knight – Un combatiente cuerpo a cuerpo que se especializa en defensa, protegerse a si mismo y a sus aliados.

The Sniper – Hacen ataques a distancia con una gran variedad de armas y habilidades que les permiten destruir a sus enemigos a distancia

The Mage – Capaces de controlar los elementos estos usuarios de la magia pueden hacer que lluevan poderosos hechizos sobre sus enemigos.

The Psychic – Un maestro de la manipulación que puede fortalecer a sus aliados para que den lo mejor de si mismos durante la batalla e incapacitar a sus oponentes.

The Assassins Warrior – Un temible guerrero que usa su agilidad y alta velocidad para entrar en combate, llevar a cabo golpes críticos y escapar del contraataque de sus enemigos.

La alianza en si misma está formada por cuatro razas: Naru, Kartu, Liru y Sapien, cada una con su historia y pasado en el continente, los jugadores escoge la raza y clase que quieres jugar y también entre hombre y mujer. Los Assassin Warrior Naru son una excepción, pues solamente las mujeres Naru pueden ser esa clase, y por tanto esa clase solo puede tener esa raza y género.

SISTEMA DE MASCOTAS

Los jugadores pueden criar y entrenar sus propias mascotas, cogiéndolas inicialmente como huevos, que pueden ser obtenidos en el botín, ganados mediante aventuras, intercambiados con otros jugadores, o comprados de entrenadores de mascotas, una vez sale del huevo, queda vinculada al jugador.

Las mascotas vienen en diferentes formas y tamaños, normalmente son variaciones de las criaturas que se encuentran por el mundo, estas mascotas proporcionan mejoras para el jugador cuando son invocadas y algunos se pueden usar de montura.

Las mascotas pueden subir de nivel, mejorando estas ayudas, y a nivel máximo pueden ser combinadas entre si para crear nuevas mascotas.

PVP

A pesar de que el juego se centra en PvE con aventuras, mazmorras y demás, también tiene contenido PvP, pueden escoger entre Blood Battlefields, que son pequeñas escaramuzas de entre 2 a 8 jugadores por equipos o los Honor Battlefield que se parece más a los MOBA, pero aún pueden usar las habilidades de sus clases.

PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADORA: NPICSoft
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7GÉNERO: Free to play MMO Role Playing Game
Procesador: Intel Pentium Core i3
Memoria: 2GB
Disco Duro: 3GB
Gráfica: GeForce 9800 GT
DirectX: 9.0

Sitio Web: ELOA Elite Lord of Alliance

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar ELOA Elite Lord of Alliance

Deja tu comentario