El crafting en Black Prophecy

gamigo and Reakktor Media hablan del crafting de Black Prophecy. Crear componentes y módulos para las naves requiere recursos, partes y planos. Una vez que se tiene todo, se puede construir en las estaciones espaciales.

Recursos y partes
Hay tres tipos de recursos en el juego: metal, plasma y gas. El metal es extremadamente  importante para los módulos, armas y demás. El plasma se usa primariamente como fuente de energía. Y el gas se necesario para la producción de sistemas operativos y motores de salto a hiperespacio.

Hay diferentes maneras de obtener recursos: Las naves destruidas se convierten en basura especial y se puede recolectar cierta cantidad de recursos. También se pueden conseguir durante misiones en función del nivel de dificultad. Y la más importante, instalaciones de extracción de recursos, controladas por clanes.

Planos
Los planos contienen toda la información necesaria para la construcción de naves. Especifican los recursos necesarios y las partes a utilizar. Una vez utilizado, es inservible. Si el proceso falla, todos los recursos se pierden; pero los planos quedarán intactos.

El constructor
Además de lo anterior, el jugador puede modificar, mejorar y reparar. Hay objetos adicioanles para mejorar las posibilidades de éxito o acortar el tiempo de construcción.

Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Black Prophecy. Y visitad su página oficial.





Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.