Ecol Tactics Online logo

Ecol Tactics Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.13 out of 5)
Loading...


Imagenes de Ecol Tactics Online:

Imagenes de Ecol Tactics Online

Ecol Tactics Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis )

Ecol Tactics Online en Español

DESARROLLADOR

TPLAY studio

PLATAFORMA

Web browser

SINOPSIS

Ecol Tactics es un MMORPG táctico por turnos gratuito, que puede ser jugado desde cualquier navegador. Los jugadores pueden reclutar mercenarios con los que podrán derrotar malvados monstruos, entrenar sus habilidades, y reunir a un variopinto grupo de personajes con lo que prepararse para la guerra con hordas de temibles enemigos y a su amo.

COn unos gráficos retro, y un profundo sistema de combate, Ecol Tactics Online busca ofrecer todas las características de un MMORPG como la artesania, la mejora de equipo, y la personalización de los personajes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


- Historia epica - Explora los 4 continentes del juego, completa cientos de misiones secundarias, descubre todo el mapa, y atrevete a entrar a mazmorras de infinitos niveles.

- Clases y personalización - Elige entre 4 clases mercenarias, que puedes cambiar en cualquier momento, y personaliza a tus personajes con habilidades, equipo, vestidos y demás.

- Juego Táctico - Participa en batallas por turnos tácticas, que te recordarán a los RPG de estrategia clásicos.

- Características MMO - Usa la casa de subastas, únete a guilds, y participa en campos de batalla PvP.

CLASES

Ecol Tactics Online cuenta con 4 clases mercenarias que puedes reclutar y controlar.

Mage - Entrenados en el arte de la magia por décadas, los magos usan su poder para controlar el campo de batalla a su antojo. Un mago siempre va con un bastón, pero también está versado en el uso varitas. Invoca poderosos esbirros, controla a tus oponentes con hechizos, o lanza devastadores hechizos de área. Los magos pueden parecer mucho mas jovenes de lo que són, ya que un mago de 120 años puede parecer un joven de 20, es impresionante los que las artes arcanas pueden hacer con la piel!

Cleric - Los clérigos son entrenados en las artes de la curación y la sanación de venenos y maldiciones. Estos altruistas héroes se preocupan por el bienestar de los débiles, incluso anteponiendo el bien de los otros al suyo mismo! Cualquier grupo puede sentirse a salvo si hay un clérigo en sus filas.

Fighter - Los guerreros son valientes, confiados, y un poco cabezahuecas. Usan todos tipo de armas, desde espadas y katanas a dagas, con que estén afiladas y sean puntiagudas todas las armas le sirven. Los guerreros tumban con facilidad a sus oponentes, y se mueven con seguridad por el campo de batalla, dejando un reguero de cadáveres a su paso.

Archer - Cazadores silenciones, usan letales arcos, que a su agilidad y velocidad innatas, son capaces de matar a enemigos desde la lejania sin que estos lo vean venir. Son capaces de imbuir sus flechas, con venenos que aturden o debilitan a sus enemigos, lo que los hace mas letales aún si cabe!

REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet

Sitio Web: Ecol Tactics Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORPG gratis?

Descargar Ecol Tactics Online

Deja tu comentario