Echamos un vistazo a Warframe

Warframe - First look - ES


Hoy nos adentramos en el mundo de Warframe, el juego PvE cooperativo de disparos en tercera persona de temática futurista en el que encarnáis a un ninja espacial que tendrá que derrotar a una invasión alienígena. Literalmente, vuestro personaje va armado con una katana y todo tipo de artilugios de lo más impresionante.

Y a continuación os dejamos nuestra primera impresión del juego, para que os hagáis una idea de lo que ofrece si nunca lo habíais probado.


¿Y cual la primera impresión que deja el juego? Que es divertidísimo. Un montón de MMO’s están centrados en el aspecto competitivo, cosa que hace que el PvP tenga mucha importancia, pero en este caso, Warframe es cooperativo, lo que os permite jugar y aniquilar a vuestros enemigos junto a vuestros amigos. ¡La sensación de ir corriendo e ir despedazando a tus oponentes es impresionante!

Uno de nuestros aspectos favoritos de un MMORPG son las mazmorras instanciadas donde te unes a un grupo, avanzas, descubres los secretos que oculta la mazmorra y terminas con una épica batalla contra un enemigo especialmente poderoso… y esto es lo que ofrece Warframe, instancias tras instancia tras instancia.

Durante las primeras misiones no te enfrentarás a grandes retos pues estarás centrado en descubrir las capacidades de tu Tenno (tu ninja espacial), por lo que no hay demasiado trabajo en equipo, tan solo habrá algunos momentos en los que el grupo se dividirá para completar rutas distintas, y convertir a tus enemigos en carne picada hasta llegar al siguiente punto de reunión. Aun así a medida que vayas completando más misiones, será necesaria más comunicación y estrategia para salir victorioso.

Los combates son muy fluidos, aunque el combate cuerpo a cuerpo puede resultar algo confuso, ya que los ángulos de cámara y los efectos luminosos pueden desorientarte fácilmente. Nada, al menos de forma predeterminada tiene su nombre flotando encima de su cabeza, a diferencia de lo típico en la mayoría de MMORPGs, por lo que los monstruos pueden esconderse tras esquinas o puertas para emboscarte.

Todo el juego ofrece una experiencia muy divertida, y tenemos que decir que es un juego que merece la pena probar. Es divertido, y lo bastante casual para permitirte jugar cuando te apetezca o adentrarte más en el juego completando misiones de lo más complicadas. Y si todo esto no fuese suficiente para convenceros, recordad que el juego es free-to-play, por lo que podeis disfrutarlo de forma completamente gratuita.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.