Echamos un vistazo a la decima expansión de EverQuest II

EverQuest 2 - Article - ES


Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar la décima expansión de EverQuest II, Tears of Veeshan con una cuenta de prensa, lo que nos permitió echar un vistazo a las novedades que añade al juego, lo que demuestra que aunque SOE está trabajando mucho para desarrollar EverQuest Next, no ha dejado de lado a la comunidad de EQII. Esta nueva expansión añade una nueva zona, las Islas Vesspyr, una nueva clase, el Channeller, además de otras muchas mejoras e innovaciones.

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Las Islas Vesspyr consisten en una docena de grandes islas flotantes, que sólo se podrán visitar si posees una montura que sea capaz de volar. Aquellos que no tengáis una no os preocupéis, ya que gracias a la característica recién implementada “heroic character”, los jugadores podrán empezar a nivel 85 y con un flamante Pegaso, lo que permitirá que podáis explorar las islas libremente. Desafortunadamente las islas tenían un nivel muy superior al de nuestro personaje, y la historia principal de esta área empieza en Qeynos o Freeport cuando tienes nivel 95, y los monstruos que habitan las islas rondan el nivel 100.

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Esto provocó que no pudiéramos explorar todos los contenidos nuevos, pero nuestras primeras impresiones fueron claras; la zona es muy bonita, está muy bien diseñada, y además posee una interesante historia.

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Las misiones y el trasfondo de esta expansión se centran en los intentos de Dragón Kerafyrm de destruir Norrath, cosa que los jugadores tendrán que evitar, por supuesto. Para conseguir su oscuro plan Kerafyrm ha llevado el enorme templo de Veeshan a los cielos para crear su propia fortaleza, lo que también ha resultado en emocionantes y épicas mazmorras y raids. Esta expansión añade un total de nueve mazmorras, incluyendo por primera vez una mazmorra que permite monturas voladoras.

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En las islas hay montones de nuevas misiones, aventuras y recompensas (la primera misión de la nueva zona recompensa a los jugadores con una montura voladora al ser completada), y hay muchos tipos de misiones distintas, desde misiones de comercio a misiones de artesanía, pasando por las típicas de derrotar enemigos. A todo esto se añade un nuevo AA (alternate advancement) de temática draconiana, que aumenta el limite 340.

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Por ultimo os hablaremos de la nueva clase, la vigesimosexta del juego, el Channeler, un híbrido entre curandero, arquero, domador y sacerdote cuyo poder proviene de la naturaleza. Esta clase puede crear sus propios constructos, que contienen la esencia de varias criaturas y que pueden usar a modo de escudos para él y sus compañeros. Esta clase usa el arco para acabar con sus oponentes y sanar a sus aliados en combate. Una de las características clave de este personaje son los “conduits”, habilidades que al ser usadas afectan a la disonancia del Channeler, lo que afecta a su conexión con la naturaleza, y puede provocar que no pueda usar sus habilidades hasta que la disonancia se apacigüe.

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