E3 2014 – Hablamos con el equipo de Warhammer 40k: Eternal Crusade

Warhammer 40,000 Eternal Crusade - Exclusive - ES


Durante la E3 de este año hemos tenido la oportunidad de sentarnos con los chicos de Behavior Interactive, el equipo detrás de Warhammer 40k: Eternal Crusade (W40KEC) y echar un vistazo a como está el desarrollo del juego y a sus características más destacadas.

Para aquellos que no lo sepan W40KEC es la franquicia de Games Workshop que nos lleva a un oscuro universo futurista en el que bestiales orkos luchan contra los poderosos Marines Espaciales, contra los misteriosos Eldar y contra otras facciones que se enfrentan en brutales guerras por toda la galaxia. El juego contará inicialmente con un sistema de pago Buy-to-Play (similar al de Guild Wars 2) pero como nunca se sabe cómo acabará siendo, aquí estamos!

El juego es un título centrado en el PvP, que promete ofrecer emocionantes características como combates en vehículos, fuego amigo, ataques a bases y mucho más. Uno de los elementos clave en el que se han centrado los desarrolladores en trabajar de forma muy cercana a los fans, para asegurarse que están un juego de calidad.

Aun así los desarrolladores no desvelaron demasiada información del juego, y ni siquiera había una demo que pudiésemos probar, aunque sí que pudimos ver un tráiler que mostraba la crudeza del mundo en el que ocurre el juego, que será el primero de cinco que lanzarán este año (¡el primero se publicará de forma oficial en breve!)

 Warhammer 40,000 Eternal Crusade - Image


Los chicos de Behavior Interactive nos hablaron largo y tendido acerca de cómo será el juego, así que les tomaremos la palabra, en primer lugar hablaron de que el juego contaría con enormes continentes que te llevará más de una hora cruzar de punta a punta, y combates en los que podrán luchar cientos de jugadores.

Uno de los aspectos que más nos llamaron la atención del juego, es la forma en la que el juego estructurará a los jugadores, pues se formarán escuadras de diez jugadores que estarán bajo el mando de un comandante, que podrá dar a órdenes a los jugadores bajo sus órdenes; a su vez 10 comandantes de escuadrón estarán bajo el mando de un comandante de fuerza de choque, que será el encargado de darles órdenes. El juego será el primer título en integrar software de comunicación de Razer, que normalmente se usa como un programa externo, lo que permitirá a los jugadores comunicarse con fluidez.

El equipo también nos habló de su programa de fundadores, citando sus expectativas y los objetivos que esperan conseguir. El programa de fundadores costará 40$, el valor del juego en sí, y que dará a los jugadores acceso privilegiado al juego, y 40.000 puntos que podrán gastar en la tienda del juego (equivalen a 40$) para comprar armas y equipo. Además los fundadores tendrán acceso a todas las facciones, y podrán tener hasta 4 personajes por facción, ya que el juego de base solo tendrá disponibles a los Orkos, y tendrás que desbloquear el resto de razas. Los jugadores podrán cambiar de facción, borrando a todos sus personajes con lo que recuperarán los puntos invertidos, y podrán escoger otra facción.

La nueva web del juego se lanzará en las próximas semanas, y presentará a todas las facciones, descubrirá la historia del juego, y dará acceso a los packs de fundador.

También os anunciamos que en breve publicaremos un detallado perfil del juego, estad atentos!






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.