Dynasty Warriors Online logo

Dynasty Warriors Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dynasty Warriors Online:

Imagenes de Dynasty Warriors Online

Dynasty Warriors Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Dynasty Warriors Online en Español

Desarrollado por Techmo Koei para Windows

SINOPSIS

Dynasty Warriors Online es un juego gratuito de acción en 3D con combate táctico, ambientado en la era de los Tres Reinos en la antigua China. Los hermosos diseños gráficos transportarán a los jugadores al corazón de este dramático y romántico periodo.

Este juego combina acertadamente elementos del MMO con el combate acelerado que los jugadores conocen y adoran por otros títulos de Dynasty Warriors. El estilo de juego orientado a la acción no es lo común a los juegos MMORPG y será algo que distinguirá a DWO del resto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Resultados de los Modos de Batalla

Declárale la guerra a los ejércitos de NPC y también a los jugadores, en numerosos modos de juego. Sumérgete en una gran variedad de peleas- en cada una puede haber dos equipos de 12 jugadores, batallas por el control del territorio, campañas de historia y mucho más.

Ingeniosa Integración de Elementos MMO Tradicionales
Dynasty Warriors Online ofrece un excitante estilo de juego hack ‘n slash que los jugadores han llegado a apreciar tanto como algunas características que pueden encontrarse en muchos juegos MMORPG. Los jugadores pueden tener sus propias viviendas, decorarlas y presumir ante sus amigos. También pueden unirse a un clan para acceder a las ventajas que sólo están disponibles para grupos, como una habitación en la Taberna o batallas de clanes.

Escoge tu arma
A diferencia de otros títulos de Dynasty Warriors, en Dynasty Warriors Online tú creas tu propio personaje, un personaje único que puede utilizer cualquier arma, desde los boomerangs hasta los de las espadas a dos manos. Además, Dynasty Warriors Online cuenta con armas únicas que sólo podrás encontrar en este juego.

Desarrollo polifacético de los personajes
Los jugadores inician el juego como humildes reclutas, pero pueden luchar para abrirse camino y convertirse en formidables Generales. El nuevo sistema de mejora permite a los jugadores aumentar los atributos de sus personajes en cualquier momento, proporcionándoles la oportunidad de adaptar su estrategia en medio de la batalla. Es fácil de aprender, y dominarlo será esencial para la supervivencia de un guerrero en el campo de batalla.
Feroz combate cuerpo a cuerpo
Finalmente, juega con o contra tus amigos para decidir quién es el mejor guerrero. Únete a tus amigos en una fiesta y completa misiones. Da rienda suelta a tus habilidades en las decisivas peleas PvP 4 contra 4 y en los enfrentamientos 12 contra 12.

REINOS

El Reino de Wei
En los años siguientes al colapso de la Dinastía Han, el caos y la anarquía se extendieron por todo el país. Los líderes militares regionales habían conseguido un considerable poder tras la Rebelión del Turbante Amarillo y nunca más existió un fuerte gobierno central. Después de este periodo, emergió Cao Cao, que rápidamente saltó a la fama y unificó todo el norte de China bajo su bandera.  El territorio del que se apoderó sería la base de lo que se convertiría en el imperio de Wei.

El Reino de Shu
Antes de adquirir un título y tierras de su propiedad, Liu Bei reclutó un ejército para ayudar a defender a la dinastía Han de la Rebelión del Turbante Amarillo. Entre los muchos guerreros que le juraron lealtad estaban Guan Yu y Zhang Fei. Los tres votarían por un pacto de hermandad, que siempre sería recordado como el "Juramento del Jardín del melocotonero." Tras la muerte de Dong Zhuo y el advenimiento de Cao Cao, Liu Bei y sus hermanos formaron el reino de Shu, tratando de devolver al destrozado imperio su antigua gloria.

El Reino de Wu
El territorio que formaría la sede del poder de la familia Wu fue establecido originariamente por los gobernadores provinciales que no podían reunir la fuerza suficiente para vencerse entre sí. Sun Jian, un caudillo que se había ganado una fama considerable durante las guerras contra los Turbantes Amarillos y Dong Zhuo, trasladó a sus ejércitos a esta área con la intención de fusionar las provincias rivales. Después de su prematura muerte en la batalla, los hijos de Sun Jian, Sun Ce y Sun Quan, siguieron luchando por su causa y, finalmente, establecieron el imperio de Wu.
Otros
El caos de la guerra ha dado lugar a todo tipo de héroes y villanos. Los tres reinos se componen de numerosas personalidades que no pueden clasificarse dentro de una u otra facción.
PVP

Aunque las batallas están generalmente instanciadas y basadas en facciones, las batallas PvP están divididas en diferentes modos: Melé, Campaña, Arena, Enfrentamiento y Simulacro de Batalla. Cada modo se diferencia de los otros según su escala las condiciones que están en juego. Las batallas pueden incluir como máximo a 24 jugadores en peleas épicas de 12 contra 12. Las facciones tienen que dominar y tomar posesión de toda China, que está dividida en ciudades. El número de áreas poseídas puede provocar diferentes efectos en tu facción, como avances en el armamento o una relativa bajada de precios.
MODOS DE BATALLA

Melé
Peleas 4 contra 4 en las que se calcula la puntuación “melé” de cada participante basándose en los resultados. Las peleas melé hacen ganar puntos de Conflicto a la facción del equipo ganador.

Enfrentamientos
Son las batallas PvP a mayor escala. Dos equipos de más de 12 jugadores luchan para ganar puntos de Conflicto para su facción.

Campaña
Solo abierta a jugadores de rango Lt o superior. Un equipo debe defender el control de su facción sobre una ciudad mientras el adversario intenta conquistarla.

Simulacros de Batalla
Lucha con jugadores de tu propia facción en batallas de más de 4 contra 4.

Arena
Lucha contra jugadores de facciones rivales sin preocuparte por los rankings individuales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
CPU: Intel Pentium 4 1.8 Ghz
RAM: 512 MB
Espacio libre en disco duro: 1.8 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 5200 / Radeon 9550

 

Sitio Web: Dynasty Warriors Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Dynasty Warriors Online

25 Comentarios de Dynasty Warriors Online

  1. babyprincess208

    buen juego me estoy registrando =)

  2. KnightGlowxD

    Wenas Que Maravilloso Juego jeje Estve Esperando Siempre Q saliera su version Online Me le eh dado vuelta mas de 100 vezes en la ps2 y ps3 ^^ me fasina espero encontrar comunidad q aprecie tanto estos juego sobre la cultura China bueno

    Muy bueno Ya me Registre Descargando y

    Muy Proto Jugando (jugare con seguridad mi nick name en juego definitivo )

    Nick name : KnightglowxD

  3. Danielsxx

    buen juego pero como lo consigo en español para jugarlo

  4. Edgar DUde

    Mhh tengo una mac como le hago para jugar el juego?

  5. el que no sabe ingles

    no se peude poner en español??

  6. tonet

    aqui pone en español pero el juego esta en ingles 🙁 no se puede poner en español?

  7. JMVS

    como puedo poner al español el juego porque esta al ingles

  8. Emege

    Un juegaso enviceadas en ps2 y xbox 360 Dynasty warriors 6 y 7 es lo mejor q hai los juegos con aspecto oriental no importa si ta en ingles algo se ententiende nos vemos a por el q me quiera contactar por el juego me llamo JinsunXiao BYE

  9. Renacer

    ami no me anda cuando pngo launch me aparece descarga equivocada :S

  10. zetsu

    amigos les tengo una mala notica el juego funciona muy bien
    pero que salga en español es un sueño no les interesasacarlo en español
    ya que aun asi lo siguen jugando y deberan entender lo duro que seria tradusirlo XDDD me despido abraso para los gamers cada ves somos mas

  11. zetsu

    renacer el problema no es del juego ya que aeria games en un multiservido muy bueno juego ya ase tiempo en aeria, axeso5,alaplaya,ect son servidores para todo tiepo de pc pienso que es raro que no te ande

  12. frank

    este game tmb corre con ati radeon 4350

  13. toshi

    intento de crearme una cuenta y en la parte donde dice password uso distinta letras y numero y toda me la arroja con error me aparece el siguiente mensaje ” The confirmation code is not correct.
    The password should contain at least 1 lowercase character.”

    por favor que alguien me ayude con esto…

  14. ariel

    que version es? baje una pero para actualizarlo me tarda mas d 1 hora

  15. Sr. Pene

    Nos invaden los chinossss

  16. Sr. Pene

    COOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEdddddddd las cortinas

  17. Sr. Pene

    UUUAAAALA un boooomeraaaang…. keee vuewlveeeeeeeeee

  18. lubu

    tengo mas de 1 anio y medio jugandolo.. lo recomiendo totalmente.. no se arrepentiran… corran la voz con sus amigos ^^

  19. liu bei

    como puedo jugar dy nasty warrior en el play 3 online solo tengo que matar cajitas?

  20. zetsu

    si alguien juega me abla para jugar con el 🙂

  21. zetsu

    si alguien juega me abla para jugar con el
    ablemnme a facebook: zetsu satoru

  22. alex colombia bogota

    ju

  23. alex colombia bogota

    compro juego pl2 dinasty warrion 2 ntc el 2 mi coreo es alexgarcia4504@live.com

  24. alex colombia bogota

    ALGUIEN SABE COMO METO CORREO ME SALE INVALIDO

  25. Francisco

    Como me registro no cacho nada me pide el login Id y despues una password que hay que poner como se hace ??

Deja tu comentario