Dungeons and Dragons Online logo

Dungeons and Dragons Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.59 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dungeons and Dragons Online:

Imagenes de Dungeons and Dragons Online

Dungeons and Dragons Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Dungeons and Dragons Online en Español

Desarrollado por Turbine para Windows.

SINOPSIS

Dungeons & Dragons Online®: Eberron Unlimited (o DDO) es ahora un MMORPG gratuito. Está ambientado en el vasto y peligroso mundo online de Eberron. Los jugadores descubrirán tesoros ocultos, lucharán con monstruos y tendrán que tener cuidado para evitar las trampas dejadas atrás por una antigua raza. Mediante el aprovechamiento de los más activos y realistas sistemas de combate  de todos los juegos en línea, los jugadores de DDO dan y sienten cada golpe que llevan la desaparición de uno de los malos.

TIENDA DDO

La tienda DDO es un proveedor dentro de DDO, donde puedes gastar tus puntos o dinero real, ganado con tanto esfuerzo  (si lo deseas) para mejorar tu experiencia de juego. Mientras que el mejor equipo puedes encontrarlo solamente al aventurarte en el juego, la tienda ofrece un conjunto de artículos convenientes, además de los módulos de contenido de alta calidad, huecos extra para personajes, mercenarios, pociones, personalización de personajes única, y mucho más que esta página nos permitirá hacer Los artículos de la tienda DDO se compran con los Turbine Points.


COMBATE ACTIVO


Dungeons & Dragons Online ofrece una visión única y refrescante de la batalla. Conocido como el sistema de combate activo, luchar en DDO no se parece a nada que hayas visto nunca en un MMO. DDO te brinda la posibilidad de sentir la acción en tu propia piel mientras tu habilidad es puesta a prueba. Los monstruos pueden verte y oírte, además integra elementos completamente nuevos a un sistema ya avanzado -  ya no es el combate relegado a pulsar simplemente las teclas numéricas.

Toma parte en batallas estratégicas, tácticas usando una combinación de la mecánica de colisión y combate en tiempo real. Desempeña el papel de un combatiente bien armado y protege a tus compañeros más débiles mediante el bloqueo de flechas  o la obstrucción de los enemigos en un pasillo estrecho.

RAZAS

- Warforged
Los Warforged son criaturas resistentes de madera y metal vivos y son inmunes a  muchos de los peligros que afectan a las otras razas.

- Drow
Los elfos drow son similares a otros elfos pero, en general, tienen mayor inteligencia y carisma.

- Dwarf
Los enanos son muy duros y resistentes, resistentes por naturaleza a muchos tipos de magia, y estables.

- Halfling
Los Halflings son muy ágiles, pero son pequeños y no tan fuertes como las otras razas.

- Elf

Los elfos son muy hábiles, tienen los sentidos despiertos y su resistencia mejora, pero son menos resistentes que las otras razas.

- Human
Luchador: Un guerrero con dotes extra, lo que le permite especializarse en combate cuerpo a cuerpo.

CLASES

- Paladin
Un guerrero que intercambia parte de su poder  en el combate cuerpo a cuerpo por la capacidad de lanzar conjuros divinos.

- Barbarian
Un guerrero que tiene poderes especiales cuando se enfada y se especializa en infligir daño.

- Ranger
Es un arquero y un en el combate cuerpo a cuerpo utiliza dos armas (a cambio de la eliminación de animales de compañía, DDO ofrece a todos los rangers los dos estilos de combate).
- Monk
Un combatiente que por lo general lucha sin armas, sin escudo y sin armadura, que lleva a cabo técnicas asombrosas en la batalla mediante el uso de una fuente de energía llamada Ki.

- Favored Soul
Un lanzador de hechizos divino que sigue el camino del Clérigo pero es capaz de lanzar hechizos con sorprendente facilidad.

- Rogue
Tiene la mayoría de las habilidades del juego.  Puede encontrar y desactivar trampas. Los pícaros también puede abrir las cerraduras y encontrar puertas ocultas

- Bard
Tiene muchas habilidades y es un lanzador de hechizos arcanos débil.

- Wizard
Es un lanzador de hechizos

- Sorcerer
Es un lanzador de hechizos dirigidos

- Cleric
Es un fuerte lanzador de hechizos divino que utiliza todas las armaduras, sin sanciones. La versatilidad es el punto fuerte de los humanos, y pueden hacerlo bien en cualquiera de las clases.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
CPU: P4 1.6GHz o AMD equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Disco duro: 3 GB para estándar, 5GB para High-Def
Tarjeta gráfica: GeForce FX 5200 o Radeon 7600 64 MB

Sitio Web: Dungeons and Dragons Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Dungeons and Dragons Online

17 Comentarios de Dungeons and Dragons Online

  1. Hen

    Esta en castellano???

  2. Mark

    Este juego tiene buena pinta

  3. Diegus

    Este juego es de lo mejor que he visto y para responder a los anteriores, es un juego completamente en ingles – Francés -Alemán (muy pronto estará disponible el parche en español)
    pero no hay problemas de entender el juego ya que, existen muchas personas y guild de habla hispana (se elije el server Argonennssen como el server de habla hispana por excelencia) si quieren visiten el server y busquen a mis pj “FerchuGroxx” o a mi mago “NewMagodie”
    oficiales de la guild “DomFist”

  4. Fernando

    Muy buen juego lastima que cuando le jugue no habia muchos de habla hispana, por eso lo deje… pero sabrias quien esta creando el parche y para cuando saldria?

  5. emanuel

    Convengamos que no se parece tanto a D&D, pero si no lo analizas desde el juego de rol original, esta bueno. No es un Neverwinter Nights, pero no importa

  6. Alejandro

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo kiero en españolll!! jajajja

  7. alathorss

    ha maldición el pc no me da los requerimientos, lo malo es que tengo todos los manuales (libros) de D&D este juego tiene todo y mas quiero ver si esta versión lo tiene haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. José Emmanuel

    como lo descargo?

  9. manytho

    el juego no esta en español

  10. Yoshuaxz

    hola tengo un problema instale el juego me cree el pj pongo game pero no me carga el juego k puedo hacer ?

  11. nikosk8

    mmm descargando…lo estoy instalando.. va a tardar una eternidad esto..

  12. piltrafino

    alguien con el parche enespañol?

  13. freddy

    este juego es a mundo abierto??? los videos que he visto pareciera que fuera uno solo haciendo misiones se ve bueno pero busco un juego que sea mundo abierto donde uno pueda hacer misiones en grupo etc

  14. marco

    si no tiene el segundo idioma mas usado del planeta(español)….este juego de rol se va al fracaso….puesto q los jugadores se aburren y se retiran por mas q sea gratuito

  15. Mateo

    yo soy jugador diario lvl 25 paladin – (blackyedpeas) y ps es uno de los mejores juegos pero hay que empesar comprar creditos para Packs buenos …. o ser vip u.u como yo 😀 xD en fin no esta en español el hp u.u LO RECOMIENDO! el mejor y si eres vip juumm no te arrepentiras y tampoco es nesesario saver mucho ingles hay muchos grupos en español 😀

  16. oscar espinosa

    que hago si instale el juego sin problemas en dos pcs distintos un ordenador de mesa y un portatil y al entrar , despues de seleccionar el personaje me bota la pantalla cargando y bota un erro de conexion de server como lo soluciono alguien me ayuda?

  17. greg711

    SE GANA DINERO REAL EN ESTE JUEGO?? ES DECIR..EL ORO VIRTUAL QUE YO GANO PUEDO INTERCAMBIARLO POR DINERO REAL?? RESPONDAN POR FAVOR1!!

Deja tu comentario