Duelyst logo

Duelyst Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Duelyst:

Imagenes de Duelyst

Duelyst

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Duelyst en Español

Duelyst es un emocionante MMO gratuito para navegador que mezcla batallas estratégicas en las que usamos distintos tipos de esbirros, cartas de hechizos y poderosos artefactos con los que formaremos nuestros mazos, de forma parecida a como lo haríamos en un JCC. El juego cuenta con varios modos de juego distintos, seis facciones y una amplia variedad de cartas que podremos usar para crear nuestros mazos personalizados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 6 facciones únicas

  • Construye tu propio mazo

  • Docenas de cartas para coleccionar

  • Campo de batalla cuadriculado

  • Usa el oro que consigues jugando para comprar paquetes Soul Orb

  • 4 Modos de juegos distintos

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego es principalmente un JCC tradicional, en el que conseguimos Oro jugando que usamos para comprar paquetes de cartas que podemos abrir para conseguir cinco cartas, tanto neutrales como de una de las seis facciones del juego. Al conseguir cartas podemos crear mazos personalizados que se adapten a nuestro estilo de juego, pudiendo escoger la facción que más nos guste.

Cuando comenzamos una batalla cogemos tres cartas al azar de nuestro, y cada turno robaremos una carta más; para poder usar estas cartas tendremos que gastar maná de nuestra reserva, la cual irá creciendo a medida que pasen los turnos, lo que significa que a cada ronda podremos invocar cartas más caras y poderosas.

Las cartas pueden ser de tres tipos: Artefactos, Hechizos y Esbirros. Los Artefactos son cartas que podemos dar a nuestros generales para hacerlos más poderosos, los Hechizos sirven para ayudar a nuestras tropas o para dañar y debilitar los esbirros y los generales enemigos. Los esbirros pueden tener cualquier forma o tamaño, y cada esbirro tiene distintos atributos de ataque y salud e incluso habilidades únicas que les permiten ejecutar diferentes acciones.

La principal diferencia del juego es el campo de batalla; a diferencia de en los JCC es una mapa cuadriculado donde tendremos que colocar a nuestros esbirros y moverlos cada turno, como si fuera una partida de ajedrez. Con nuestros esbirros tendremos que acabar con los esbirros del enemigo y con su general. Los generales tienen más salud que un esbirro normal, y pueden soportar mucho daño, pero cuando lo derrotas ganas la partida.

FACCIONES

En el juego hay seis facciones distintas, y cada una de ellas tiene un estilo de juego completamente único gracias a sus cartas únicas:

  • Reino Lyonar – Esta facción depende las habilidades Celo y Provocar de los esbirros. Celo hace que las tropas adyacentes a su general reciban atributos adicionales, mientras que provocar fuerza a las unidades enemigas cercanas a que los ataquen.

  • Songhai – La mayoría de tropas Songhai cuenta con la habilidad Apuñalar, que hace que hagan daño adicional al atacar por la espalda, y la facción también destaca por sus hechizos de reposicionamiento, lo cual hace que usar Apuñalar sea mucho más fácil.

  • Abyssian – Esta facción se centra en llenar el campo de batalla de esbirros débiles, lo cual arrincona las tropas enemigas. Su principal fuente de daño es que pueden sacrificar a sus unidades para destruir instantáneamente a los esbirros enemigos, incluso a los más poderosos.

  • Vetruvian – Esta facción sobresale controlando el campo de batalla, ya que con su poderosa habilidad Explosión pueden aniquilar líneas enteras; también cuenta con hechizos y esbirros únicos que pueden interaccionar con los artefactos de su general para hacer que sea más poderoso.

  • Magmar – Su habilidad Crecimiento hace que sus criaturas se vuelvan más poderosas a medida que pasan los turnos, lo que los hace más peligrosos cuanto más avanzada sea la partida. Otras criaturas cuentan con la habilidad Renacer, que hace que cuando mueren dejan un huevo, que si no es destruido, los devuelve a la vida.

  • Vanar – Los hechizos de los Vanar sirven para crear muros de hielo que bloquean el paso de los enemigos o los obligan a pasar por donde quiere el hechicero; algunos Vanar usan su habilidad de infiltración para volverse más poderosos cuando luchan en el lado del tablero del enemigo, haciendo que su estilo de juego sea muy agresivo.

MODOS DE JUEGO

El modo Training Hall es un tutorial que una vez completado se convierte en desafiantes retos PvE en los que tenemos que derrotar a nuestro enemigo en un único turno con las cartas que tenemos, el modo Sandbox nos permite controlar a ambos rivales para poner a prueba nuestras tácticas y estrategias. En el modo Partidas Clasificatorias nos enfrentamos a otros jugadores con una puntuación similar a la nuestra en duelos singulares en los que ganamos o perdemos puntos depende del resultado de la partida, y en el modo Gauntlet tenemos que pagar un poco de oro para poder enfrentarnos a otros jugadores en un seguido de combates en los que tenemos tres vidas y conseguimos distintas recompensas dependiendo de a cuantos rivales derrotemos.

TIPO DE JUEGO

Juego gratuito de cartas coleccionables/Arena estratégica

PLATAFORMAS

Navegadores Web, Mac y PC

DESARROLLADORES

Counterplay Games

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar

 

Sitio Web: Duelyst

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Duelyst

Deja tu comentario