Drift City logo

Drift City Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 2.92 out of 5)
Loading...


Imagenes de Drift City:

Imagenes de Drift City

Drift City

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras )

Drift City en Español

Desarrollado por NPluto para Windows.

SINOPSIS

Drift City es un juego de conducción único: parte rol, parte juego de carreras. Ofrece modos de misiones y carreras multiujgador con un estilo gráfico cel-shade. Los jugadores pueden escoger sus vehículos, tunearlos, modificarlos y personalizar el diseño y el motor.

TRASFONDO

En un futuro cercano, la infraestructura industrial del mundo se ha visto gravemente afectada por una escasez global de petróleo. Por el lento camino de los negocios y el progreso, todos los ojos están puestos en una isla remota, donde ha sido descubierto un nuevo recuerso natural increíble: el Mittron.

En Mittron Island, el uso de Mittron es el motor para todo tipo de transporte. El uso en automóviles ha demostrado el potencial del nuevo combustible. El Gobierno OMD, el cuerpo de gobierno de Mitrron Island, está ansioso por cerrar acuerdos con el resto del mundo para compartir la tecnología Mittron.  Sin embargo, misteriosos coches, llamados HUVs, han aparecido y han estado aterrorizando las calles de Mittron molestando a la sociedad. Conductores profesionales de todo el mundo han sido llamados por el OMD para cumplir con las misiones que les encarguen: derrotar HUVs, hacer entregas, y muchas más.

JUGABILIDAD

Los jugadores pueden conseguir puntos de experiencia y la moneda del juego, Mito, completando misiones y entregas o cazar HUVs. Los jugadores pueden escoger entre una variedad de vehículos de diferentes clases. También pueden mejorar cualquier parte de sus vehículos para incrementar su rendimiento, aunque muchas partes requieren que el jugador tenga un determinado nivel. Los jugadores también pueden conseguir 'cupones' para desbloquear nuevos coches que comprar completando ciertos requisitos en el juego. Se pueden conseguir objetos conduciendo o cazando HUVs, desde combustible hasta partes de coche.

MITTRON ISLAND

Mittron Island consiste en cuatro ciudades: Moon Palace, Koinonia, Cras, and Oros. Los jugadores empiezanen Moon Palace y tienen que ir abriéndose camino hasta Koinonia, Cras y, después, Oros completando las misiones de la linea principal de argumento mientras aumentan de nivel. Una vez que esas ciudades estén desbloqueadas podrán viajar entre ellas gracias a autopistas.

Cada servidor tiene un área central, llamada Drive Dome, donde los conductores pueden charlar, preparar sus misiones, o retarse en la zona de batalla.

COCHES

Los coches se organizan por clases, desde V1 hasta v9, siendo esta última la mejor. Cada clase requiere un nivel concreto y una cantidad establecida de Mito. Muchos, además, requieren que anteriormente el jugador haya desbloqueado el modelo con un cupó. Aunque muchos modelos son ficticos, el juego tiene licencia sobre muchos modelos de las marcas Chrysler y Jeep.

REQUISITOS DE SISTEMA

1.8 GHz (Recommended: 2.4 GHz)
256 MB (Recommended: 1024 MB)
Radeon 9600/Geforce 6 Series
DirectX 9.0 compatible

Sitio Web: Drift City

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis carreras?

Descargar Drift City

3 Comentarios de Drift City

  1. jose

    se em acavo LAS MISIONES Y NO SE QUE AER Y YA ME ESTOY ABURIENDO DEL JUEGO

  2. jose

    se em acavo LAS MISIONES Y NO SE QUE AER Y YA ME ESTOY ABURIENDO DEL
    JUEGO

  3. julio

    se em acavo LAS MISIONES Y NO SE QUE AER Y YA ME ESTOY ABURIENDO DEL
    JUEGO porfavor mande un mensage a mi coreo electromico para poder seguir jugando el juegaso julio1231950@hotmail.com porfavor

Deja tu comentario