Dreadnought logo

Dreadnought Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dreadnought:

Imagenes de Dreadnought

Dreadnought

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Dreadnought en Español

TIPO DE JUEGO

Shooter de naves espaciales Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Yager Development

SINOPSIS DEL JUEGO

Capitanea tu propia nave espacial en este shooter de gigantes naves espaciales en el que los jugadores controlarán enormes naves y lucharán en emocionantes batallas cinemáticas, en las que planear la estrategia es vital, ya que las naves no son tan agiles como en otros shooters espaciales, pero en cambio son poderosos behemoths de guerra capaces de aniquilar sus enemigos con bombas nucleares.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Participa en emocionantes batallas PvP 5vs5 o completa una campaña PvE

  • Cinco clases distintas de naves

  • Puedes personalizar cada nave con 4 módulos distintos

  • Múltiples mapas y modos de juego

  • Batallas estratégicas en las que tienes que planear tus movimientos

  • Free-to-Play

EL JUEGO

El juego es esencialmente un shooter espacial en el que en lugar de pilotar agiles cazas nos ponemos al mando de gigantescas estaciones de combate del tamaño de ciudades que luchan entre sí en feroces batallas. Dado el tamaño de estas naves y su falta de maniobrabilidad, los combates son muy tácticos, ya que los jugadores tienen que pensar cada movimiento antes de hacerlo, pues es fácil quedarse atrapado en una encerrona sin escapatoria. Es importante usar coberturas, preparar emboscadas, o posicionarte adecuadamente para sobrevivir y derrotar a tus rivales.

CINCO CLASES

El juego cuenta con cinco clases de naves distintas, desde enormes behemoths blindados, a naves de menor tamaño, más agiles y maniobrables. El Dreadnought es una fortaleza flotante, con un blindaje casi indestructible y unos escudos muy resistentes, que le permiten lanzarse hacia el enemigo atrayendo sus disparos mientras usa sus poderosos cañones y sus cazas automatizados para derribar a sus enemigos. El Destructor no posee la capacidad defensiva del Dreadnought, pero a cambio es más rápido y ofensivo, haciendo que sea la clase más equilibrada del juego. Los Cruceros de Artillería son más frágiles que el resto de naves de combate, y destacan estando lejos del combate, ya que van equipados con un enorme cañón de railes capaz de aniquilar a cualquier nave que impacto. Los Cruceros Tácticos son naves de apoyo capaces de reparar los daños que han sufrido sus aliados, aunque también puede defenderse usando sus láseres. La Corbeta es la nave más pequeña, ágil y rápida del juego, y su principal rol es hostigar a sus enemigos usando estrategias de golpear y huir, lo que les permite atacar con fuerza pero escapar indemnes de las represalias.

MODULOS

Cada nave puede equiparse con distintas modificaciones y habilidades, y cada habilidad puede tener distintas opciones, aunque los jugadores tienen limitaciones a la hora de combinar que habilidades pueden usar sus naves. La elección de las habilidades y las modificaciones no solo cambian su forma de jugar, sino que además cambia su aspecto añadiendo elementos estructurales a las naves, que los jugadores pueden cambiar aún más con distintas opciones estéticas.

MAPAS Y MODOS DE JUEGO

Los campos de batalla del juego pueden ser desde planetas con orbitas bajas, que nos permitirán luchar en valles, cañones o cadenas montañosas a zonas en el espacio alrededor de enormes estaciones espaciales o campos de asteroides. En los mapas es muy importante saber usar las coberturas, ya que no solo protegen a las naves de los ataques enemigos, sino que además les permiten preparar emboscadas dependiendo de las estrategias que usen. Las batallas con combates 5 contra 5 y se centran en tener que acabar con todas las naves del equipo rival; el juego tiene actualmente dos modos de juego, el primero es un Deathmatch por equipos clásico, en el que nuestro objetivo es destruir lo más rápidamente posible a todo el equipo enemigo; en el segundo, llamado Elimination, el objetivo también es eliminar a todas las naves enemigas, pero al ser destruidos reaparecemos en el mapa con otra nave más débil que podremos usar para intentar eliminar a las naves principales del equipo rival. Estas naves son más rápidas que las naves principales, pero no hacen mucho daño y son mucho más frágiles, tanto que incluso una colisión puede acabar con ellas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Dreadnought

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Dreadnought

Deja tu comentario