Dragon’s Wrath logo

Dragon’s Wrath Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dragon’s Wrath:

Imagenes de Dragon’s Wrath

Dragon’s Wrath

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Dragon’s Wrath en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Game 321

SINOPSIS DEL JUEGO

En Dragon’s Wrath los jugadores encarnan a poderosos heroes en una tierra en la que la humanidad ha sido prácticamente erradicada por los dragones, y para contratacar se ha pedido a todos los héroes y mercenarios que se unan para acabar con la amenanza, y tu eres uno de esos aguerridos guerreros. Este MMO gratuito se centra en entrenar a tu héroe, reclutar compañeros y adentrarse en peligrosas mazmorras donde se enfrentarán a desafiantes enemigos. El juego puede ser disfrutado directamente desde la web oficial del juego, sin necesidad de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre 4 clases distintas

  • Adentrate en un reino de fantasía

  • Sube de nivel y desbloquea poderosas habilidades

  • Combates 2D

  • Gran selección de contenidos PvE

  • Juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

El reino de Heberyan es el ultimo hogar conocido de los humanos después de que Ferric, el Dragon Negro arrasara prácticamente todo el mundo, y ahora el ultimo lugar seguro para los humanos está amenazado pues Ferric ha puesto sus ojos y sus ejércitos sobre el ultimo reino de los hombres. En un ultimo intento por sobrevivir los últimos héroes humanos defenderán Heberian contra Ferric, sus Caballeros Dragón y los esclavos humanos que le sirven.

EL JUEGO

En el juego los jugadores tendrán que mejorar a su héroe completando misiones, avanzando por la historia del juego o completando desafiantes retos PvE en los que conseguirán experiencia, oro y objetos.

En el juego te mueves usando las clasicas teclas WASD, y lucharás como en un juego de combates de plataformas ejecutando ataques direccionales y poderosos combos contra tus oponentes.

LAS CLASES

El juego cuenta con cuatro clases distintas, cada una de ellas es un personaje con su propia historia, misiones y estilo de combate:

  • Assassin – Usa afiladas hojas, su agilidad y su habilidad para ocultarse en las sombras para acabar con sus oponentes con una precisión letal.

  • Gunner – Este personaje se ha especializado en el uso de dos pistolas gemelas con las que acaba con sus objetivos, ya sean humanos, demonios o dragones.

  • Mage – Un poderoso usuario de las artes arcanas capaz de devastar grupos enteros de enemigos con ataques en área, o teletransportarse por el campo de batalla para dominar la situación.

  • Saber – Este poderoso guerrero unicamente depende de su fiel espadón para aniquilar a sus enemigos con devastadores combos en un ansia sin fin de sangre de dragones.

EVENTOS

El juego cuenta con varias características adicionales que te mantendrán enganchado al juego, desde acción PvP, PvE a criar tus propias mascotas:

  • Ice Guardian – Durante determinados momentos del dia el Ice Guardian es liberado y los jugadores tendrán que derrotar a oleadas de enemigos para conseguir objetos valiosos, oro e incluso piezas de estrella. Los mejores jugadores conseguirán al final del evento recompensas especiales.

  • Jefes Mundiales – Estos jefes aparecerán cada dia, y los jugadores tendrán que unirse para derrotarlo y conseguir grandes recompensas. El jugador que haga mas daño a este monstruoso enemigos conseguirá recompensas adicionales.

  • Sistema de mascotas – Los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir mascotas en la tienda de mascotas usando diamantes (la moneda Premium del juego) que puede conseguirse forma gratuita cada 8 horas. Las mascotas tienen hasta 10 rangos, y las mascotas con mas rango son mas poderosas, por lo que serán mas útiles cuando luchen junto a su dueño.

ESTATUS VIP

Aunque el juego es un MMO free-to-play los jugadores pueden adquirir un estatus VIP que les dará acceso a funciones del juego especiales, como resetear instancias, atributos adicionales, objetos especiales y otras ventajas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Dragon’s Wrath

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Dragon’s Wrath

Deja tu comentario