Dragons of Atlantis logo

Dragons of Atlantis Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dragons of Atlantis:

Imagenes de Dragons of Atlantis

Dragons of Atlantis

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Dragons of Atlantis en Español

En este MMO estratégico de construcción de ciudades, los jugadores tendrán que reunir a un poderoso ejecito, reunir recursos, hacer aliados y criar dragones en su lucha para escalar posiciones en las clasificaciones; el juego es gratuito, y no requiere de ninguna descarga, por lo que los jugadores podrán jugar directamente desde su navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cría y haz crecer a tus propios dragones

  • Expande tu ciudad y conviértela en un enorme imperio

  • Reúne a un poderoso ejército

  • Desbloquea nuevas tecnologías

  • Lucha contra la IA o contra jugadores reales

  • MMO gratuito

  • Juego para navegador


EL JUEGO

Dragons of Atlantis es un MMO de construcción de ciudades tradicional, en el que los jugadores tienen acumular recursos, entrenar, mejorar y mantener su imperio y sus ejércitos, mientras gestionan su tiempo, ya que todas las acciones del tiempo pueden tardar segundos, minutos y horas en completarse.

El juego tiene un estilo de juego PvP competitivo en el que los jugadores tienen que cooperar y formar alianzas para escalar posiciones en las clasificaciones, conseguir recompensas y progresar por distintos niveles. Debido al tiempo necesario para construir edificios y entrenar tropas, el juego tiene una naturaleza casual, ya que a menudo los jugadores tendrán que esperar a finalizar algo antes de poder continuar.

INVESTIGACIONES

Una vez que hayamos construido un centro de ciencia, podremos empezar a aprender nuevas tecnologías gastando tiempo y oro; al aprender nuevas tecnologías y mejorarlas accederemos a nuevos edificios y tropas, podremos criar distintos dragones y e incluso comerciar con otros jugadores.

CONSTRUCCIÓN

Los jugadores comenzarán con una ciudad inicial que es su hogar y la localización de su primera Fortaleza Dragón, donde podrán construir varios edificios de producción, hogares, barracones y nidos de dragón. Construir edificios cuesta recursos y tiempo, además de un constructor. Inicialmente los jugadores solo tendrán a un constructor, lo que solo les permitirá construir y mejorar un único edificio a la vez.

TROPAS

En Dragons of Atlantis tendremos una gran selección de tropas distintas que iremos desbloqueando a medida que accedamos a distintas tecnologías; para entrenar a estas tropas primero tendremos que tener ciertos edificios y el nivel necesario, por lo que los jugadores no pueden centrarse desde el principio en conseguir las unidades más fuertes del juego. Las unidades tienen un valor de ataque y defensa, además de otros atributos, que en combate determinarán que bando se hace con la victoria.

También hay otras unidades que podemos usar fuera del combate, como los espías que podemos usar para conseguir información, aunque la cantidad de información que consigan dependerá del nivel que tenga la tecnología Clarividencia. Otras unidades importantes son los porteadores, que pese a ser poco útiles en combate, son muy útiles a la hora de saquear los recursos y objetos de os enemigos derrotados.

DRAGONES Y ASENTAMIENTOS

Los jugadores pueden expandirse construyendo asentamientos cuando consiguen un nuevo huevo de dragón; estos huevos se consiguen al coleccionar recursos especiales, al criar dragones en tu santuario privado y mejorándolos, o comprándolos en la tienda del juego. Tener un huevo no es suficiente como para poder usarlo, primero los jugadores tienen que cumplir ciertos requisitos tecnológicos, además de tener bajo su control un tipo de terreno determinado.

Una vez que los prerrequisitos están cumplidos, el nuevo terreno es ocupado, lo que permite a los jugadores construir un asentamiento usando el huevo que prefieran, que tendrá que nacer, ser entrenado y convertido en el defensor del asentamiento. Estos asentamientos son muy útiles para expandir nuestras fronteras y aumentar nuestra influencia, además de para conocer a nuevos jugadores, conseguir acceso a más recursos, y crear tu propia red comerciar entre tus asentamientos (además de poder mover tus tropas de un asentamiento a otro).

GÉNERO

MMO Free to play estratégico de construcción de ciudades

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Kabam

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web

 

Sitio Web: Dragons of Atlantis

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Dragons of Atlantis

Deja tu comentario