Dragonica logo

Dragonica Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.47 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dragonica:

Imagenes de Dragonica

Dragonica

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORPG gratis )

Dragonica en Español

Desarrollado por Barunson Interactive para Windows.

SINOPSIS

Dragonica es un MMORPG de acción en 3D de desaplazamiento de pantalla con un estilo de lucha arcade con un sistema de combos único.

CLASES

Hay cuatro clases básicas y son las siguientes:

· Guerrero; Los Guerreros han estado años puliendo su fuerza y perfeccionando su habilidad con la espada, lo que les convierte en luchadores excepcionales. Dotados de impresionantes habilidades tanto ofensivas como de defensa en el combate cuerpo a cuerpo, se enfrentarán a la elección de convertirse un hábil Caballero o en un feroz Gladiador.

· Magos; Los Magos crecen con un mayor entendimiento del mundo que les rodea.Después de pasar años estudiando en Torres de Magia las leyes y principios de esta, son reconocidos como hechiceros. Sus poderosas capacidades mágicas compensan su falta de fuerza. Según avanza, un mago puede convertirse en un sanador Monje, o en un Mago de batalla.

· Arqueros; Los arqueros son los maestros de los arcos y de las flechas, unas de las mejores armas de todos los tiempos. Sus armas de largo alcance pueden ser mortales en combates a distancia, pero también se saben defender de cerca. Un arquero puede convertirse con el paso del tiempo en Explorador con armas clásicas o en luchador de distancia con la última tecnología.

· Ladrón; Los ladrones son los maestros del sigilo y de las sombras. Son luchadores de cuerpo a cuerpo que usan sus habilidades de agilidad y esquiva para atacar y derrotar a su presa. Como luchadores furtimos, se dice que nunca han combatido en una lucha justa. Pueden llegar a convertirse en asesinos o en temibles arlequines.

HOGAR

Añade un toque personal a tu casa decorándola con cuadros o fotografías, una casa para tu mascota, notas personales e incluso un buzón de correos. En tu casa podrás enviar y recibir mensajes y guardar objetos.

SISTEMA DE MASCOTAS


Dragonica ofrece un amplio abanico de bonitas y adorables mascotas que pueden ayudarte a atravesar el, algunas veces peligroso, mundo de Dragotaka. Llévalos al combate para obtener una ayuda extra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

CPU: Pentium 4 1.6GHz, AMD XP 2500+, AMD Athlon64 2800+ o mejor
RAM: Más de 512MB
Graphic Card: GeForce2, ATI X300, Geforce 5500/6200/7300 o mejor
HDD Space: 2GB

Sitio Web: Dragonica

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMORPG gratis?

Descargar Dragonica

6 Comentarios de Dragonica

  1. carlos

    solo tengo una duda esta total mente en español?

  2. fabian

    El dragonica es mas pesado no me deja meterme en la cuenta
    el juego mas chanta
    es terrible backan y ahora no puedo jugarlo despues de todo lo que
    tuve que aser el juego lo odio

  3. LevyS

    oie donde lo descargo qe soy pollo en esot y qero puroo jugarlo :c

  4. matimista

    como puedo descargarlo gratis

  5. Alejandro

    Donde se descarga gratis?

  6. erick rivero

    dnde lo descargoooooooooooo?????????????????????

4 Trackbacks For This Post

  1. MMO  Dragonica: servidor y dungeon nuevos

    […] THQ-ICE  ha anunciado hoy el lanzamiento de Dekard, el nuevo servidor de Dragonica Online. […]

  2. MMO  Dragonica: Nuevo dungeon en Europa

    […] 4 de febrero, las versiones europeas de Dragonica lanzarán un nuevo dungeon, Temple of Water, accesible a todos los jugadores entre los niveles 26 y […]

  3. MMO  Dragonica dará 10.000$ a un afortunado

    […] Leed aquí todo lo que necesitáis saber sobre Dragonica. […]

  4. MMO Dragonica lanza un nuevo dungeon – Descargar Dragonica lanza un nuevo dungeon – Dragonica lanza un nuevo dungeon Español

    […] Dragonica reabre el dungeon para jugadores de nivel alto (entre 53 y 70), La torre de Drakos.  El cuatro de marzo de 2010, las versiones europeas de Dragonica contarán con la Torre de Drakos, un nuevo dungeon rediseñado lleno de retos. El nuevo dungeon tiene veinte plantas que los jugadores pueden explorar. Todas las versiones europeas celebrarán el lanzamiento con eventos de experiencia doble. […]

Deja tu comentario