Dragomon Hunter logo

Dragomon Hunter Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dragomon Hunter:

Imagenes de Dragomon Hunter

Dragomon Hunter

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Dragomon Hunter en Español


TIPO DE JUEGO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

X-Legend

SINOPSIS DEL JUEGO

Dragomon Hunter es un imaginativo MMORPG gratuito sandbox, en el que los jugadores encarnarán a cazadores de Dragomon, esto significa que viajarán hasta los confines de Wyveria para atrapar a peligrosos y espectaculares Dragomon. Estos cazadores tendrán que escalar montañas heladas, adentrarse en densas junglas, explorar insalubres pantanos y visitar ciudades increíbles para rastrear, derrotar y capturar a más de 100 Dragomon distintos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cuatro clases distintas de cazadores

  • Más de 100 Dragomon que atrapar

  • Rastrea, atrapa y doma a estas poderosas criaturas para convertirlas en tus mascotas y monturas

  • Montones de misiones PVE

  • Contenidos PvP

  • Fabrica tus propias armas y armaduras

  • Completamente Free-to-Play

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo no es otro que encontrar y atrapar a todos los Dragomon que hay en el mundo, una tarea difícil y compleja que solo podrán completar los mejores cazadores. El mundo de Wyveria es enorme y peligroso, y explorar distintas localizaciones te permitirá descubrir a distintos Dragomon, cada uno de ellos con su propio comportamiento y habilidades, desde los territoriales Scarlet Fangaurs con sus peligrosos mordiscos, a adorables Hedgehogs y Cobolt Wyverns capaces de volar. Ya caminen por tierra, vuelen o naden, cada Dragomon tiene un comportamiento que tiene que conocerse, ya que para derrotarlos y añadirlos a nuestras colecciones hará falta el ingenio y el uso de trampas.

PERSONAJES

Hay cuatro personajes distintos disponibles en el juego, y cada uno ellos puede personalizarse con una serie de peinados, características faciales y aspectos. Las cuatro clases de cazadores son:

  • El Mago – Este capaz hechicero es capaz de controlar los elementos para conjurar lluvias de fuego y hielo con las que puede acabar con sus enemigos desde lejos.

  • El Clérigo – El Clérigo es capaz de usar sus habilidades mágicas para sanar y curar a sus compañeros. Esta clase tampoco está indefensa, ya que cuando es necesario puede luchar de forma agresiva usando su mazo.

  • El Explorador – Versátil y diestro, el explorador es capaz de entrar y salir del combate rápidamente, ya sea haciendo daño con sus espadas gemelas o atacando desde lejos con su rifle.

  • El Mercenario – Este combatiente es capaz de estar en el corazón de la batalla gracias a su gran resistencia, mientras va acabando con sus enemigos usando poderosas hachas a dos manos y espadones.

Cada personaje posee habilidades únicas que los jugadores podrán personalizar usando los puntos de habilidad que consiguen al subir de nivel. Con estos puntos podremos escoger como mejorar cada habilidad, ya sea proporcionándole más daño o dándole otras habilidades, como el poder aturdir o cegar a los enemigos golpeados.

MASCOTAS DRAGOMON

Cada Dragomon que derrotamos puede convertirse en nuestra mascota o compañero, por lo que podremos invocarlas cuando queramos para que luchen a nuestro lado o para poder usarlas como monturas. De esta forma también podrás demostrar lo buen cazador que eres, ya que no hay mejor forma de dejarlo claro que ir montado a los lomos de los Dragomon voladores más temibles y raros.

FABRICA TUS OBJETOS

Uno de los aspectos más importantes de cualquier cazador es su equipo; los cazadores podrán fabricar las armas y armaduras que usen en combate, ya que es vital llevar el equipo adecuado a cada combate, ya que cada Dragomon tiene distintas debilidades y fortalezas. Para construir su equipo los jugadores necesitarán Dragems, un componente que conseguiremos al derrotar a Dragomon; cada Dragomon posee un tipo de Dragem específica, y los Dragomon más poderosos y desafiantes poseerán las Dragem necesarias para construir los objetos más poderosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

No han sido especificados aun.
 

Sitio Web: Dragomon Hunter

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Dragomon Hunter

Deja tu comentario