Doom Warrior logo

Doom Warrior Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...


Imagenes de Doom Warrior:

Imagenes de Doom Warrior

Doom Warrior

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMORPG gratis )

Doom Warrior en Español

PLATAFORMAS

Windows, Mac, Linux, iOS y Android

DESARROLLADORES

Creaky Corpse

SINOPSIS DEL JUEGO

En Doom Warrior los jugadores tendrán que luchar en la arena por su vida, ya que son esclavos forzados a luchar contra otros esclavos para entretener a los ricos y a los sádicos que disfrutan de los combates a muerte en la arena. En este MMORPG los jugadores empezarán como luchadores novatos, que se enfrentarán en combates singulares a otras almas desafortunadas, pero tras cada victoria probarán las mieles de la gloria, lo que les acercará un paso más a la libertad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Personaliza a tu personaje

  • Desbloquea docenas de arenas

  • Consigue nuevo equipo y objetos para mejorar a tu guerrero

  • Derrota a tus oponentes, ejecútalos o se clemente

  • Aprende nuevos y poderosos ataques

  • Juega desde múltiples plataformas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego no destaca por tener montones de características emocionantes, si no que se centra en ofrecer una experiencia de juego divertida y competitiva, en la que tendrás que mejorar a tu gladiador, ya sea entrenándolo o luchando en la arena, para escalar posiciones en las clasificaciones y adquirir puntos de batalla para ellos, y si están dentro de un clan, también para el clan.

Los controles y mecánicas simples hacen que el juego sea sencillo de aprender, aunque llegar a dominarlo requiere de bastante habilidad, dedicación y persistencia.

LAS LUCHAS

Las luchas siempre enfrentan a dos combatientes en combates singulares, generalmente jugadores, aunque en determinadas situaciones tendrás que derrotar a determinados PNJs para desbloquear nuevas arenas.

El combate transcurre en tiempo real, y el objetivo del jugador es reducir la salud del oponente a cero, usando ataques básicos y habilidades especiales que tu personaje podrá aprender entrenando.

Los ataques básicos se ejecutan usando las flechas del teclado, y cada tecla ejecuta un ataque específico: barrido lateral (flechas izquierda o derecha), ataque poderoso a la cabeza del rival abajo) y contraataque rápido (arriba); los jugadores tendrán que combinar estos ataques para desconcertar al rival. Los ataques poderosos son generalmente más lentos, y por lo tanto más fáciles de bloquear, pero hacen mucho más daño si alcanzan al oponente, mientras que los contraataques son más rápidos aunque también más débiles.

Para ganar un combate no tienes que aporrear botones rápidamente, si no que tendrás que planear cada movimiento cuidadosamente, y usar las teclas WASD para bloquear los ataques del rival. Para que el bloqueo sea más efectivo, los jugadores tendrán que mejorar sus atributos de bloqueo, y así evitar que los rivales superen sus defensas.

Al combinar objetos y mejoras los jugadores aprenderán habilidades especiales, como ataques elementales (fuego, rayo, etc.) daños adicionales, ataques desangradores, golpes aturdidores, etc. que se ejecutan usando las teclas numéricas del 1 al 3, aunque usarlas consumirá un montón de energía.

VICTORIA

Cuando un jugador derrota a su oponente en combate consigue oro y puntos de batalla para la arena en la que ha luchado, que se calculan dependiendo de lo bien que lo está haciendo el jugador en comparación con el resto de jugadores de esa arena; al final de la semana el jugador con más puntos de esa arena conseguirá grandes premios, y se convertirá en el jefe de esa arena (un poderoso PNJ que es un reflejo del campeón de la arena). Los jugadores también pueden ejecutar a sus rivales derrotados, con lo que les robarán parte de su oro, y les harán perder más puntos de batalla; esta penalización no se aplica solo al jugador, si la víctima es miembro de un clan, estos puntos también se restan del total del clan.

EQUIPO

El equipo de tu gladiador define sus habilidades y atributos en combate. Aunque cada nivel puedes repartir 5 puntos en los atributos de tu guerrero (y el juego no cuenta con nivel máximo), la principal fuente de sus atributos y estadísticas viene derivado de su armadura, sus armas y accesorios, que puedes conseguir derrotando a los poderosos campeones de la arena, o construir usando recursos que conseguirás a medida que progreses.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Doom Warrior

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Doom Warrior

Deja tu comentario