Dogs of War Online logo

Dogs of War Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dogs of War Online:

Imagenes de Dogs of War Online

Dogs of War Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Dogs of War Online en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Cyanide

RESUMEN

Dogs of War Online es un MMO gratuito de combates tácticos por turnos, basado en suplemento del mismo nombre, del juego de mesa “confrontation”. En el juego, los jugadores pueden dirigir su propia banda de mercenarios y enfrentarte a otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Forma tu propia compañía de mercenarios

  • Escoge entre tres facciones distintas

  • Tres sistemas de magia únicos

  • Tu banda existirá en un mundo persistente

  • Enfréntate a otros jugadores en modos de juego clásico como Deathmatch por equipos

  • Completamente gratuito

MECÁNICAS DE JUEGO

El juego usa el tradicional sistema de movimiento por hexágonos, y requiere del uso de estrategias y tácticas para superar a tus oponentes. Los jugadores se moverán por el mapa, moviéndose por todo tipo de terrenos e intentando posicionarse en puntos en lo que tengan ventaja en los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Cada jugador tiene 30 segundos para actuar en su turno, por lo que las partidas son muy rápidas y emocionantes.

Cada unidad puede ejecutar un número determinado de acciones por ronda, además tener algunas habilidades que solo podrán ser usadas unas pocas veces en cada combate.

FACCIONES

En el juego hay tres facciones distintas:

  • Baronías de Acheron (Cabra) – Una horda de No-Muertos y Demonios ha emergido de la niebla espectral, y aquellos que no huyen, mueren y se alzan de nuevo para unirse a éste ejército. Sus unidades son lentas pero son muy fuertes y resistentes, además de ser capaces de aterrorizar a sus enemigos con ataques brutales.

  • Los hijos de Yllia (Lobo) – El ejército de Wolfen ha sembrado el terror durante mucho tiempo en las gentes de Arklash, ya que son salvajes, primitivos y brutales. Poseen habilidades que hacen mucho daño, son muy veloces pero tienen pocas defensas.

  • El reino de Alahan (León) – Los defensores de la luz y la justicia son valientes defensores que se enfrentan a los males del mundo y la oscuridad que traen. Magos, caballeros con armadura y arqueros pueden crear líneas de defensa y ataque muy variadas.

UNIDADES

Los jugadores pueden mejorar y personalizar todas las unidades de su ejército, eligiendo que habilidades darles o cómo personalizarlos, lo que ofrece un montón de opciones estratégicas para que los jugadores creen un equipo adecuado a ellos. Las unidades ganan experiencia para subir de nivel, con lo que tendrán acceso a nuevas habilidades, y algunas de ellas serán prerrequisitos de otras habilidades más poderosas.

Cuando un jugador sube de nivel consigue Army Points (AP) que pueden usar para añadir más unidades a su banda. Los jugadores también se enfrentarán a jugadores con AP similares, para así asegurar que ambos bandos estén equilibrados.

MODOS DE JUEGO

Dogs of War cuenta con tres modos de juego distintos:

  • Deathmatch – Los jugadores deberán acabar con todas las unidades del rival para vencer, no hay límite de turnos.

  • Eliminación VIP – Cada equipo tiene una unidad “notable” que deben defender del equipo rival, cuyo objetivo es asesinarlo.

  • Rey de la Colina – Los jugadores deberán ocupar el área central para ganar puntos, el bando que tenga más puntos al terminar el tiempo ganará la partida.

También hay modos de entrenamiento y tutoriales.

MISIONES

Los jugadores tienen una gran selección de misiones a su disposición para poder conseguir experiencia y oro adicionales que podrás usar para mejorar a tus unidades sin necesidad de participar en combates PvP, todas las cuales se pueden hacer cuando estas desconectado, pero que puede resultar en heridas para tus unidades. Cada misión cuesta dinero, y requiere de un tiempo determinado para ser completada. Si una unidad es asesinada durante el transcurso de una misión los jugadores pueden usar “Fate Cards” para devolverlos a la vida. Este objeto es muy caro, y solo se puede conseguir en la armería; de otro modo la habrás perdido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos
 

Sitio Web: Dogs of War Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Dogs of War Online

Deja tu comentario