Dofus logo

Dofus Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39 votes, average: 3.90 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dofus:

Imagenes de Dofus

Dofus

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Dofus en Español

Dofus es un MMORPG gratuito creado con Flash que posee una enorme base de jugadores, con millones de cuentas registradas. El juego es principalmente gratuito aunque cuenta con contenidos restringidos a jugadores con suscripción. El juego tiene mazmorras, gremios, profesiones, misiones y combates con los que podrás vivir una gran variedad de situaciones en un mundo enorme abierto a ser explorado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 16 personajes únicos

  • Combate táctico por turnos

  • Docenas de profesiones distintas

  • Desafiantes misiones que podrás completar tanto en solitario como en grupo

  • Consigue mascotas que combatirán a tu lado o que te servirán de monturas

  • Completamente gratuito

  • Juego multiplataforma

HISTORIA

Dofus transcurre en el mundo de los doce, llamado así por los doce dioses que viven en el mundo. Los jugadores comienzan su aventura siendo un héroe elegido que tendrá que ir a la caza de peligros y enemigos que amenazan la paz del mundo.

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo principal es completar misiones, acabar con enemigos e ir subiendo de nivel. Al subí de nivel conseguirás puntos de atributos, puntos de hechizo y puntos de salud, que podrás usar para personalizar a tu personaje y hacer de este modo que se ajuste a tu forma de jugar. El juego cuenta con batallas tácticas por turnos en el que los jugadores tendrán que demostrar su habilidad estratégica para derrotar a sus oponentes, ya sea en solitario o en grupos de hasta ocho jugadores.

CLASES

El juego cuenta con 15 clases de personaje distintas, que ofrecen a los jugadores una gran variedad de opciones de juego. Cada clase tiene un rol único, con habilidades y talentos propios que definen su forma de jugar. Algunas de estas clases son:

  • Ecaflip’s Coin – Estos personajes felinos son jugadores empedernidos, y lo dejan todo en manos del azar, por lo que lo poderosos, beneficiosos o inútiles que sean sus ataques queda en manos del destino.

  • Sadida’s Shoe – Estos hombres y mujeres silvanos pueden invocar a la naturaleza y usar muñecas vudú para controlar a sus rivales y hacer mucho daño desde lejos.

  • Eniripsa’s Hands – Estos personajes son los clásicos sanadores, vitales para cualquier grupo que se precie. Son capaces de conjurar poderosos hechizos de sanación y potenciar las habilidades de sus compañeros con poderosas habilidades de apoyo.

  • Iop’s Heart – Este guerrero paladín es un feroz combatiente cuerpo a cuerpo capaz de enfrentarse cara a cara con los mayores peligros del mundo y derrotarlos.

  • Cra’s Range – Estos arqueros son maestros usando el arco largo, y la mayoría de sus hechizos usan como foco estás formidables armas, por lo que son unos enemigos formidables capaces de acabar rápidamente con sus enemigos desde muy lejos.

COMBATE

El juego es en tiempo real, pero cuando un jugador comienza un combate es transportado a una versión instanciada de la zona en la que estaba, y se convierte en un enfrentamiento estratégico por turnos, en el que los jugadores y los enemigos tienen un tiempo limita para hacer sus acciones. Los jugadores tienen puntos de acción que pueden gastar para lanzar ataques, conjurar hechizos o potenciar sus habilidades, y puntos de movimiento que les permiten moverse por el campo de batalla, que está dividido en celdas cuadradas. El combate finaliza cuando uno de los bandos ha perdido todos sus puntos de salud.

PROFESIONES

Todos los jugadores pueden aprender tres profesiones distintas, así como tres especializaciones (llamadas Magus). Las profesiones estándar se centran en recolectar materiales y transformarlos en objetos útiles. Algunas de las profesiones de recolección son Pescador, Minero, Leñador y Carnicero, y algunas de las de fabricación son Armero, Sastre o Carpintero. A medida que un jugador vaya mejorando su habilidad con una profesión aprenderá nuevas recetas que le permitirán crear objetos más poderosos.

Los jugadores también pueden coger profesiones Magus, con las que pueden crear versiones mágicas más poderosas de objetos que puedas crear mediante las habilidades de fabricación estándar, aunque para acceder a estas profesiones avanzadas antes tendrás que alcanzar un nivel determinado.

PLATAFORMAS

Windows / Linux / Mac o Web Browser

DESARROLLADORES

Ankama

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win 98, Mac OSX 9, Linux

  • Procesador: Pentium 3 o equivalente

  • Memoria: 256MB

  • Espacio en el disco duro: 512MB

  • Grafica: Tarjeta gráfica estándar

  • Flash: 8.0

 

Sitio Web: Dofus

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Dofus

0 Comentarios de Dofus

1 Trackbacks For This Post

  1. MMO  Dofus 2.0 disponible

    […] ¿Te gustaría echarle un ojo a nuestra review de Dofus? […]

Deja tu comentario