Dizzel logo

Dizzel Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Dizzel:

Imagenes de Dizzel

Dizzel

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Dizzel en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Neowiz Games y NSStudio

SINOPSIS DEL JUEGO

Dizzel es un shooter MMO gratuito de combates frenéticos por equipos, en el que podremos disfrutar de batallas encarnizadas y sangrientas en mapas de los más detallados con varios modos de juego distintos. El juego requiere de trabajo en equipo, estrategia y habilidad, si pretendes hacerte con la victoria, y de este modo subir posiciones en las clasificaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Varios modos de juego

  • Múltiples mapas de todas las formas y tamaños

  • Habilidades de acción y mecánicas de cobertura

  • Compra equipo y armas para crear distintos sets

  • Clasificaciones PvP con rangos

  • Crea o únete a clanes

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Dizzel es el clásico shooter MMO en el que los jugadores tendrán que demostrar su habilidad y reflejos para sobrevivir en batallas brutales 8vs8 en las que no hay un momento de descanso. Además de tener que acabar con el equipo rival, los jugadores tendrán que completar determinadas misiones para hacerse con la victoria. En el juego los jugadores equiparán a sus personajes con una gran variedad de armas a distancia, granadas y letales armas cuerpo a cuerpo, con las que podrás hacer verdaderas carnicerías, en las que verás cómo tu personaje ejecuta a sus enemigos y lo deja todo cubierto de sangre.

CARACTERÍSTICAS DEL COMBATE

Los jugadores poseen la habilidad de ejecutar “fatalities”, brutales e impresionantes ejecuciones con las que darás el golpe de gracia a tus enemigos antes de que sus compañeros puedan revivirlos. Cuando las balas vuelan es importante protegerte tras una buena cobertura, por lo que los jugadores podrán usar el entorno para protegerse, desde donde podrán disparar con precisión, o simplemente asomando el arma y soltando ráfagas con la esperanza de alcanzar algún enemigo.

MODOS DE JUEGO

En el juego podremos disfrutar de varios modos de juego, unirnos a las salas creadas por otros jugadores o crear nuestras propias salas en las que podremos escoger entre varias opciones que cambiarán la duración de la batalla o las muertes necesarias para ganar el enfrentamiento.

  • Deathmatch por equipos – Rápido y brutal, el vencedor este modo de juego se decide cuando uno de los equipos consigue un número determinado de muertes.

  • Aniquilación – Los equipos se turnan para controlar a letales centinelas, unas máquinas de guerra impresionantes, con las que tendrán que dar caza al equipo rival, que intentará sobrevivir usando todos los medios a su alcance.

  • Depredador – Un jugador de la partida es elegido aleatoriamente para convertirse en el Jefe, lo cual aumenta su velocidad y atributos, además de proporcionarle una enorme espada con la que tendrá que hacer picadillo al resto de jugadores.

MAPAS

Cada mapa del juego es único, puede ser de distintos tamaños, formas y estilos, desde bazares orientales, a ciudades en ruinas o instalaciones subterráneas, e incluso lugares tan conocidos como Venecia o la estación St Sirkeci de Estambul. Cada mapa posee varias rutas por las que podremos movernos, zonas secretas, montones de coberturas y zonas que proporcionan importantes ventajas. Muchos mapas son unidos de determinados modos, aunque la mayoría están disponibles en el modo Deathmathch por equipos.

EQUIPO Y HABILIDADES

A medida que los jugadores consiguen moneda de juego podrán equiparse con una gran variedad de armas y objetos, desde escopetas y rifles, a letales armas cuerpo a cuerpo y granadas; los jugadores pueden escoger que equipo llevan, lo que determinará su estilo de juego y forma de luchar. Los jugadores también pueden alquilar equipo temporalmente para probarlo antes de decidirse a comprarlo de forma definitiva.

En el juego los jugadores tienen distintas habilidades que se irán cargando a medida que vayan acabando con rivales, las cuales pueden aumentar su daño, sus defensas, o el poder acabar con sus enemigos con un único disparo de determinadas armas.

CLANES Y RANQUINES

El juego es un MMO competitivo en el que los jugadores se enfrentaran para ganar rango y posición, basándose en la experiencia que tengan, en la media de muertes/asesinatos hechos, y el número de victorias que hayan acumulado. Los jugadores pueden crear sus propios clanes o unirse a clanes ya existentes, y trabajar unidos para aumentar su posición y luchar contra otros clanes en guerras PvP donde se demostrará cual es el mejor clan del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista

  • Procesador: P4 2.3GHz

  • Memoria: 1GB

  • Gráfica: GeForce 7600 o equivalente

  • DirectX: 9.0c

 

Sitio Web: Dizzel

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Dizzel

1 Comentarios de Dizzel

  1. deivi

    no me sale para descargar dizzel

Deja tu comentario