Divine Souls logo

Divine Souls Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.70 out of 5)
Loading...


Imagenes de Divine Souls:

Imagenes de Divine Souls

Divine Souls

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Divine Souls en Español

Desarrollado por gameprix para Windows.

SINOPSIS

Divine Souls es un juego MMO gratuito con peleas de acción, clases únicas, acción sin parar y armas letales. Para transformarte en un alma divine (divine soul), debes aprender combinaciones de golpes, habilidades y el uso de diferentes tipos de armas en cobate. Únete a otros amigos y lucha en tremendas batallas PvP o contra la despierta IA del juego.

TRASFONDO

El descubrimiento de la Materia Divina cambió todo. Cuando el Dr. Burke puso un poco de líquido brillante dentro de un pequeño motor, descubrió un modo de viajar hasta los confines de la galaxia. Esperamos que la nueva tecnología trajera una nueva era de paz consigo pero estábamos equivocados.

Aprendimos demasiado tarde que la Materia Divina nos estaba alterando, cambiando nuestra existencia. Al principio los cambios eran pequeños pero gente de diferentes planetas comenzó a transformarse. Unos pocos al principio, después más y más. Algunos empezaron a ser algo más oscuro, perdiendo por completo su humanidad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Lucha hasta la victoria
Divine Souls se caracteriza por brutales armas, combinaciones de atanques y acción sin freno. Con cuatro clases, toneladas de armas, combinaciones, y docenas de habilidades activas, los jugadores tendrán numerosas formas de derrotar a sus enemigos.

Lucha contra otros jugadores
Combate contra otros jugadores en arenas que permiten luchas desde 1vs1 hasta 4vs4. Los jugadores deben derrotar a sus oponentes mientras esquivan trampas y usan el entorno para obtener ventaja táctica. La victoria mejora el rango PvP y la fama, desbloquea logros y facilita recompensas.

Lucha junto a tus amigos
Además de la arena de PVP, los jugadores pueden universe a tres amigos en misiones arcade en veinte diferentes mazmorras. Consiguiendo logros PVE y luchando contra más de cien monstruos únicos.

Lucha con estrategia
Decide tu estrategia antes de luchar. Escoge habilidades y los objetos que utilizarás. El más fuerte logra sobrevivir pero el más listo vence.

Lucha utilizando gráficos mejorados
Divine Souls usa un nuevo proceso de renderización basado en el motor GameBryo. Sus optimizados gráficos soportan PhysX. Incluso se puede disfrutar en 3D.

REQUISITOS DE SISTEMA

CPU : Single Core 2.4GHz
RAM: 512mb
Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon 9800
Resolución : 1024 x 768

Sitio Web: Divine Souls

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Divine Souls

19 Comentarios de Divine Souls

  1. lkzl

    no se ve tan mal

  2. D3MONIO

    El juego es muy bueno,se usan combos,agarre,dash no es como los clasicos mmorpg parece mas un Juego de accion. permite el uso de joystick y tiene buenos graficos, ademas lo puedes jugar en 3D.

  3. Kasuma

    Se ve genial pero no se donde se puede descargar alguien me podria pasar el link por favor

  4. Andy

    hey man pon el link, porq noc como descargarlo pls

  5. cuchi

    tal ves el juego murio no se pero si no murio pongan el link

  6. Sora

    haber chicos , este juego no ha muerto, simplemente durante el verano etubieron haciendo la beta y la verdad fue muy bien, yo lo probe y es un juego muy divertido, con infinidad de cosas, cada dungeon tiene un boss, exelente para jugar con amigos, mejoras de armas, vocaciones muy completas, en fin un juego fantastico. No esta cerrado sino que simplemente era la beta y de aqui poco tiempo se lanzara el juego completo.(por cierto es completamente gratis, puedes gastarte dinero real comprando trajes y cosas por el estilo pero no te da una gran ventaja sobre los otros jugadores)

  7. Sora

    esta es la web del lanzador oficial del juego que de momento no se puede descargar pero supongo que cuando este disponible saldra en la web, por cierto outspark posee muchos juegos guapisimos os lo podeis mirar aqui : http://www.outspark.com/

  8. alan

    alguien me puede pasar el link para descargarlo
    por favor
    saludos de argentina

  9. Rob11997

    el uego ya no exsiste??

  10. krishman

    donde descargo este juego?

  11. admin

    El juego a dia de hoy no lo publica nadie 🙁
    MMOGratis.com

  12. Friki

    Q paso con el juego ya no lo encuentro, ese juego si empilaba, pero lo deje un tiempo y ahora que queria retomarlo no lo encuentro alguien pasa el dato…!!!

  13. luis

    hey donde esta el link estoy buscando un juego para jugar estoy cansado de los que juego, y este se ve muy bien donde lo puedo encontrar para descargarlo

  14. Sergio

    ¿cuando van a abrir de nuevo el juego? alguien lo sabe?

  15. Sergio

    Ya lo abrieron 🙂

  16. gri

    aunque por lo que veo talvez no este en español

  17. Sergio

    No lo esta pero tampoco es q eso sea muy importante

  18. Sergio

    Y ahora van y lo cierran otra vez, alguien sabe por q?

  19. Shamandalie

    yo lo encontré de acá 😛 http://www.mmogratis.es/juega-divine-souls-juego-mmo-gratis.html

Deja tu comentario