Deepolis logo

Deepolis Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Deepolis:

Imagenes de Deepolis

Deepolis

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

Deepolis en Español

Desarrollado por Bigpoint para navegadores de Internet.

SINOPSIS

Deepolis es un mmorpg de navegador en 2D donde los jugadores asumen el control de submarinos en un planeta Tierra alternitvo donde la civilización se ha desplazado debajo de los océanos. Los jugadores deben formar parte de una de las tres facciones que luchan por el control del nuevo entorno y aprender a sobrevivir a los que les rodea.  Con PvP abierto y otros elementos en el juego, Deepolis ya ha atraido a un gran número de jugadores.

FACCIONES

Tres facciones están luchando a muerte en una guerra unos contra otros. Sumérjete y enfréntate a los peligros de las profundidades del océano como un comandante de submarino.

Nauts - Los descendientes de los investigadores árticos, los Nauts son una facción neutral que tiene la habilidad de comerciar en las estaciones de las facciones rivales. Sus submarinos son los más equilibrados en Deepolis.

Scion - Los Scion son conocidos por sus avanzados sistemas defensivos. Sus submarinos tienen más espacio dedicado a armazones y coberturas que las otras facciones. Los pilotos Scions pueden navegar cerca de las estaciones Nauts, pero rondando las de los Jafnhar, serán disparados.

Jafnhar - La facción más militarizada de Deepolis. Sus submarinos están llenos de cañones sónicos. No son bien recibidos en las estaciones Scions pero pueden comerciar libremente con los Nauts. Sus ancestros son los oficiales militares rusos y japoneses.

CARACTERÍSTICAS

Aunque el juego está lleno de misiones por completar, Deepolis está mucho más enfocado en la interacción entre jugadores, particularmente en el PvP. El juego tiene muchas características únicas, incluyendo la habilidad de sumerjirse en las profunidades en eje 'Z'.

REQUISITOS DE SISTEMA


Conexión a Internet y Java.

Sitio Web: Deepolis

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar Deepolis

0 Comentarios de Deepolis

1 Trackbacks For This Post

  1. MMO  Bigpoint: 100 millones de registrados

    […] GmbH, desarrolladora de juegos como Damoria, Dark Orbit, Deepolis, Sea Fight o The Pimps ha celebrado una fiesta en Hamburgo con motivo de que han alcanzado el […]

Deja tu comentario